26-05-2015, 12:53
(26-05-2015, 11:55)oviguan escribió: Y yo no estoy haciendo ningun análisis ni serio ni poco serio ni de ningun tipo..solo advierto de lo que dice. Si no te gusta, enrique, lo siento, pero te rogaría te abstuvieses de utilizar ciertos tonos despectivos. Las décimas ni tu ni yo ni nadie del foro lo sabe, ni se podría hacer ningun análisis de ningun tipo, porque es imposible, aquí hablamos por hablar, punto. Pero otra cosa distinta es tergiversar lo que dice alguien, entiendo que porque nos gustaría que dijera otra cosa.
Un saludo
Ah..y tambien cabe la posibilidad de que no diga la verdad o le hayan entendido mal..cosa muy habitual.
no he querido ser irrespetuoso contigo ,lo siento si asi lo has entendido ,y como dices es hablar por hablar,pensé que mi tono era de charla entre ""compañeros"" y desde luego sin ninguna intencion de molestarte ,,
despues no comparto esa forma de interpretar la noticia ,es todo ,no quiero empezar un "debate" sobre si dicen o no la verdad ,,porque para mi siempre han dicho lo mismo desde el principio ;; y porque el juego estrategico de cuando se utilizan los tokens es una desicion del equipo que debe proteger sus intereses y no desvelar lo que consideren que no debe ser desvelado ,,l
pd/ cabe la posibildad de que digan la verdad y puedan elegir desarrollar al maximo el Mug-k antes de utilizar los tokens
saludos cordiales