26-05-2015, 14:22
(26-05-2015, 14:09)joyjoy escribió:(26-05-2015, 14:03)enrike hu fr escribió: cabria recordarle que Nadal se entrena cuando quiere y cambia de raqueta como le place,,,,,despues parece que ha nacido ayer para decir que la formula 1 es cara ,,que pregunte a los aficionados que asisten a los circuitos desde el viernes para no ver apenas nada ,,porque tienen que ahorrar motor ,caja de cambios o neumàtios , a este no lo puedo ni ver y es paradoxal que diga que la F-1 es la punta de la tecnologia y que quiera que cueste "barato " ,lo dicho cuando entras en restaurante de 5 tenedores pues tienes que tener dinero para comer y beber si no que se vaya a un burguer y se pidà un perrito simple ,que quiere que la parrilla se llene de Manor y Caterheam ,,o HRT ,,,esto es F-1 el deporte màs caro del mundo ,,supuestamente
Para mi estas declaraciones son para cara a la galería . Para hacer ver que están preocupados y trabajan en ello.
ellos solo se preocupan de ganar pasta a cascoporro y vivir una vida de reyes . Nada mas que no nos engañen.
100% de acuerdo ,,porque si entras a analizar lo que dice ,da para tres tesis sobre "el sexo de los angeles y como construir una super-maquina con tres euros " y la ayuda de la FIA ,ya sé que casi todas la criticas van dirigidas al Bernnie ,,que las merece ,,pero este pollo es peor a mis ojos ,,,