26-05-2015, 17:00
lo que tienen que hacer es un ERS que de como minimo 160cv ,, como los demàs ,,siempre han dicho que el motor de combustion ,no era un problema ,ademàs necesitan trabajar en el
aunque viendo como sonrien todos ,, esto parece un recreo
pues se acabo ,,todos castigados y a reflexionar sobre como utilizamos los 9 tokens
a veces es necesario mostrarse severo ,,eso ayuda a forjar el caracter y esteblece un punto de referencia ,,a currar coño ,,!!!!!! y pollas ,,!!!!!!!!! para ser justos
- Brake-by-wirey en el Mgu-K y gestion de bateria ,,esto và pà largo ,,,aplicando la filosofia japonesa , ,,la cosa es que avancen a cada vez ,,pasito a pasito y con perseverancia ,,,y el turbo axial funciona o no ??? es verdad que en esta casa no es como la anterior que siempre estaban diciendo lo que hacian ,,sobre todo con los monckey seat y sus teorias de diseño que por cierto ahora resulta que el SF15-T es el fruto del equipo anterior y que Arribaelnene està muy desilusionado con la idea de recoger las migajas que deja Mercedes ,,si todo va bien en Austria con los dos dias detest ,podremos ponernos delante ,,para encarar el final de temporada con vistas a utilizar 25 tokens en 2016 y dar la sorpresa
aunque viendo como sonrien todos ,, esto parece un recreo
pues se acabo ,,todos castigados y a reflexionar sobre como utilizamos los 9 tokens
a veces es necesario mostrarse severo ,,eso ayuda a forjar el caracter y esteblece un punto de referencia ,,a currar coño ,,!!!!!! y pollas ,,!!!!!!!!! para ser justos