27-05-2015, 01:13
(26-05-2015, 21:25)NachoBcn escribió:La electrónica es de Mclaren (SECU y sensores): http://mclarenelectronics.com/Products/Product/TAG-320(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."
http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/
Lost in translation unido a sentido del humor rarito.
El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia.
Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.
Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.
Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.
Opinión personal.
El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.
Ok. Pero no entiendo porque hemos estado leyendo que los tokens se usarían todos para silverstone y ahora ya no hay fecha. No se. Hay cosas que no me cuadran. Algo no está saliendo como ellos preveeian. Eso es mas que evidente.
Tu tienes que saber algo de quien se encarga de la parte electrica... los MGU son de mclaren o de honda?
Y la PU al completo (dudo la CE) es de Honda.
De hecho en Abu Dhabi se mencionaban problemas entre el software de Mclaren y el de Honda (el interno de la PU).
Y cuando el fallo del sello del MGU-K, Mclaren ofrecía como solución de urgencia para poder rodar esto:
http://mclarenelectronics.com/Products/Product/E-Motor
Por lo que supongo que el MGU-K del problema del sello era de Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.