27-05-2015, 10:18
(27-05-2015, 10:04)payoloco escribió: El otro día me acordaba de esto, pero no recordaba que había sido Coulthard, por eso no lo encontraba.
Lo de Grosjaen quizá fue más descarado, pero es cierto que puede entenderse más como culpa de Verstappen que otra cosa. Al fin y al cabo, el que va delante tiene 'derecho' a trazar como le de la gana. Es solo que lo de Romain me pareció bastante peligroso (mucho más que esto de Alonso). Es una maniobra de 'karting' que en formula 1 puede ser peligrosa. Supongo que entre los pilotos esto no gusta, pero se acepta. Es como decir, ¿pero vas a picar con un truco tan viejo? Entonces es que no te mereces adelantarme!
Creo que al final en F1 pasa un poco como en los coches de calle con los seguros no?
Que el que golpea por detrás, tiene la culpa.
En la repetición desde la camara que está enfrente de los coches, se ve que Grosjean no hace ninguna maniobra rara, va por la trazada normal, Verstapen va muy encima intenta salirse hacia el interior, lo cual no tiene ningun sentido porque se hubiera saltado la curva.
En este caso veo clara la sanción a Verstappen, parece más un error de juventud, de ansia viva, de intentar demostrar algo, cuando en Monaco por más que te pegues al coche que llevas delante es practicamente imposible adelantar, se precipito, pagó la inexperiencia, por suerte sin consecuencias para ninguno de los dos pilotos que es lo principal al fin y al cabo.
Es uno de los problemas de subir a pilotos tan jovenes a un F1, que quieren ir más deprisa de lo que pueden y no me refiero precisamente a las carreras que ahi si que hay que ir rapido, pero hay un proceso de aprendizaje que estan intentando acortar en exceso y me parece un error porque supone un peligro para ellos mismos y para los demás pilotos, porque hay precedentes de andar por la pista como sino hubiera nadie más haciendo el kamikaze y que no se le sancionara, no hablo de Maldonado precisamente, pilotan como si esto fuera la GP2 y no lo es.
Grosjean cometio sus errores si, pero eso fue hace ya tres temporadas, ya ha aprendido, no va a estar pagando siempre por ello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.