27-05-2015, 12:07
(27-05-2015, 11:50)amanoth escribió:(27-05-2015, 11:15)Monza06 escribió: Bueno... si ese argumento de los 100 millones no te lo puedo dar, pues no te doy ninguno... solo te digo que esos 100 millones son a sueldo... es decir, que Ferrari cobra 100 millones de la FOM para hacer algo... ese algo es lo que no me dejas argumentar...
Sobre Mercedes es simplemente Pressing Catch... no tienen rival, pues se inventan rivalidad entre Rosberg y Hamilton pero con mando a distancia, para que haya "emocion"... la gente se da cuenta y los abuchea... no hay mas...
Es que esa cantidad Ferrari la lleva cobrando muchos muchos años, incluso cuando ganaba mundiales, por ser un escuderia histórica, para que siguiera en los momentos "dificiles" nada de tenerlos comprados, eso no es un argumento, no sirve.
No sirve para ti... para mi es EL motivo... esos mundiales ganados por Schumi estan en la segunda posicion de argumentos... cadena de favores...
Ahora viene lo de Vettel... que aqui ya te he dado la razon, si no esta Vettel mas cerca en rendimiento de Mercedes a estas alturas es por la inoperancia de Ferrari, que no saben por ellos mismos y los tienen que ayudar...
Pero bueno... con las maniobras de Mercedes ya sirve para que Vettel vaya haciendo podios (y Ferrari jodiendo a Kimi, of course) y se mantenga cerca en el campeonato... mi vaticinio es que Vettel sera pentacampeon del mundo en 2016...
Mi deseo, claro esta, es que Mclaren-Honda acaben de ajustarse y Alonso joda todos los planes de Bernie ad aeternum...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)