27-05-2015, 13:44
(27-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió:(27-05-2015, 13:02)payoloco escribió:(27-05-2015, 12:44)gandalf escribió: Amanoth hoy estas sembrao.
+1000 en todo.
Ademas, ¿que necedidad tenia el loco de la primera curva de jugarse que se empotraran contra el? Seamos serios, el amigo max ansias verstapen se hostia solito.... Grosjean sabia de sobra que nunca lo adelantaria
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Necesidad ninguna....es un truco viejo....de karting.
monza puso un video de 2003 en el que Alonso lo hace también. Y es muy parecida a la de grosjane ahora, es decir, a mi juicio un poco peligrosa y reprochable (por muy alonso que sea). Pero yo lo veo así.
Como decía antes, Vettel lo hizo en Malasia'13 y Alonso picó. Pero en esa ocasión iban super despacio, y es simplemente técnicas de conducción para que el de detrás salga más lento de la curva.
Esto se puede hacer mal (Grosjaen en monaco'15 y alonso en nurburgring'03), en el sentido de ser un poco peligroso; puedes hacerlo bien (vettel en malasia'13); o puedes hacerlo de maestro, dando una lección de cómo hacerlo durante 12 vueltas (alonso en silverstone'14 con vettel detrás).
No había visto éste vídeo de Fernando analizando su lucha con Vettel en Silverstone'14
Gracias por traerlo Payo, es magnífico!!!
Sobretodo cuando insiste en las veces en las que Vettel se había inventado trozos "extras" de pista... Cosa que ya dijo en directo cuando acabó la carrera.
En fin... me hubiera gustado saber que habría pasado si Fernando se hubiera salido de pista tantas veces luchandole el puesto al mediocre, aunque todos sabemos lo que habría pasado.
jejeje si es que Vicotrew este foro es una mina!!
aquella carrera fue la leche. Búscala por el foro y verás como molan los videos que pusimos en su dia.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤