28-05-2015, 10:11
(28-05-2015, 09:39)santana escribió: Buenos días foraco,
Ferrari, el globo rojo que se deshincha ante la media sonrisa de otros
Aunque Ferrari reducía diferencias con Mercedes en las primeras carreras, estas han aumentado desde el Gran Premio de España. Circuitos puntuales o pérdida de ritmo global, aún está por ver
Vettel, en el Gran Premio de Mónaco (Imago).
Autor
Javier Rubio
“Fue una cuestión de las dos partes, creo que fue un buen cambio, elegimos ir a McLaren, que será pronto un equipo competitivo”, declaraba Flavio Briatore tras el Gran Premio de Mónaco, “si (Alonso) estuviera en Ferrari todavía sería segundo como lo era antes. Creo que Vettel estaba a siete décimas de Lewis Hamilton y el pasado año Fernando era quinto, siete décimas más lento también. Entre Ferrari y Mercedes la distancia es la misma”.
¿Dónde está realmente la Scuderia? ¿Ha dado un salto cualitativo esta temporada o sigue, como Briatore alega, en la misma posición que 2014? Curiosidad aparte de que el italiano utilice el plural mayestático para incluirse en la decisión ¿avala la situación de Ferrari la decisión de Fernando Alonso?
Evidentemente, la última pregunta no tiene respuesta por el momento. Largo me lo fiáis. El pronóstico sobre Honda y McLaren es todavía un futurible. Pero una de las premisas del piloto español para sacar el pañuelo a Ferrari parece confirmarse en las últimas carreras.
Leer más: Fórmula 1: Ferrari, el globo rojo que se deshincha ante la media sonrisa de otros. Noticias de Fórmula 1 http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-28/ferrari-el-globo-rojo-que-se-deshincha-bajo-la-media-sonrisa-de-otros_859357/#lpu6c4wbZaQZBDCJ
Yo creo que Javier Rubio lee el foro y está al dia de las discusiones Ama/Carreño