28-05-2015, 11:02
Por partes como Jack el Destripador:
Ya que sale el tema politica, no veo ningún problema en que se pueda hablar de ello, es que de hecho es de las cosas más importantes que nos afectan todos los días, el evitar hablar de ello no nos hace ningún favor sino más bien al contrario, porque con nuestra indiferencia hacen y deshacen a su antojo en beneficio de unos pocos, de momento habrá que concederles el beneficio de la duda a ver que es lo que ocurre, porque lo está claro es que seguir como estabamos no era solución ninguna para nada. Se puede hablar de todo con respeto, se puede discutir sin falta de perder las formas, en este foro hay muchos ejemplos de ello, además que en este caso, hay muchisimos matices a tener en cuenta, que esto no es que uno sea perfecto y el otro muy malo, no todo es blanco o negro, entre los grises es donde hay que moverse porque somos muchos y muy diversos, hay que hacer las cosas para la mayoria, porque para todos es imposible, buscando siempre un bienestar común.
Nos guste o no es algo que nos afecta.
Por otra parte ayer decia San creo del tema Pirelli, que si habia un cambio de neumáticos como en 2013, Mercedes dejaria de dominar, pero no sería asi para nada, primero porque en aquella temporada RB no era tan superior como lo es la alemana estos dos años, luego porque al año siguiente venia el cambio brutal de normativa con lo que ninguna escuderia hizo nada por intentar adaptar algo el coche a los nuevos neumáticos, no era rentable, aparte que antes del cambio RB ya habia ganado carreras, no es que estuviera a mitad de parrilla y de repente arrasara. Si lo hicieran ahoara ablandando los compuestos, tendrían que forzar un poco más el ritmo, estar algo más listos en la estrategia, igual perdian alguna carrera pero el mundial lo tendrían asegurado porque no se bajarian del podio en todo el año.
Carreño por más que te empeñes, Fernando es muy muy bueno pero no hace milagros, con el Ferrari de este año estaría haciendo lo mismo que están haciendo los pilotos actuales, no bajarse del podio y si se descuidan ganar alguna carrera, pero no estaría en condiciones ni de pelear por la pole ni de ganar carreras sino fallan los Mercedes, la ventaja que tienen es demasiado grande, pero sobre todo es mecánica, hay no tiene nada que hacer el piloto porque da lo que da no puede sacar de donde no hay.
En cuanto a la causa del abandono de Fernando, nos da igual lo que nos quieran decir que fue, McLaren-Honda tienen que saber de sobra cual ha sido la causa que por otra parte no tienen porque hacerlo público para nada, es una cosa interna que no tiene porque salir de ahi por mucha ansia viva que tengamos los aficionados. En Ferrari nos quejabamos de que lo soltaban todo y ahora de que no dicen nada, está claro que los hay que nunca van a estar agusto.
Ya que sale el tema politica, no veo ningún problema en que se pueda hablar de ello, es que de hecho es de las cosas más importantes que nos afectan todos los días, el evitar hablar de ello no nos hace ningún favor sino más bien al contrario, porque con nuestra indiferencia hacen y deshacen a su antojo en beneficio de unos pocos, de momento habrá que concederles el beneficio de la duda a ver que es lo que ocurre, porque lo está claro es que seguir como estabamos no era solución ninguna para nada. Se puede hablar de todo con respeto, se puede discutir sin falta de perder las formas, en este foro hay muchos ejemplos de ello, además que en este caso, hay muchisimos matices a tener en cuenta, que esto no es que uno sea perfecto y el otro muy malo, no todo es blanco o negro, entre los grises es donde hay que moverse porque somos muchos y muy diversos, hay que hacer las cosas para la mayoria, porque para todos es imposible, buscando siempre un bienestar común.
Nos guste o no es algo que nos afecta.
Por otra parte ayer decia San creo del tema Pirelli, que si habia un cambio de neumáticos como en 2013, Mercedes dejaria de dominar, pero no sería asi para nada, primero porque en aquella temporada RB no era tan superior como lo es la alemana estos dos años, luego porque al año siguiente venia el cambio brutal de normativa con lo que ninguna escuderia hizo nada por intentar adaptar algo el coche a los nuevos neumáticos, no era rentable, aparte que antes del cambio RB ya habia ganado carreras, no es que estuviera a mitad de parrilla y de repente arrasara. Si lo hicieran ahoara ablandando los compuestos, tendrían que forzar un poco más el ritmo, estar algo más listos en la estrategia, igual perdian alguna carrera pero el mundial lo tendrían asegurado porque no se bajarian del podio en todo el año.
Carreño por más que te empeñes, Fernando es muy muy bueno pero no hace milagros, con el Ferrari de este año estaría haciendo lo mismo que están haciendo los pilotos actuales, no bajarse del podio y si se descuidan ganar alguna carrera, pero no estaría en condiciones ni de pelear por la pole ni de ganar carreras sino fallan los Mercedes, la ventaja que tienen es demasiado grande, pero sobre todo es mecánica, hay no tiene nada que hacer el piloto porque da lo que da no puede sacar de donde no hay.
En cuanto a la causa del abandono de Fernando, nos da igual lo que nos quieran decir que fue, McLaren-Honda tienen que saber de sobra cual ha sido la causa que por otra parte no tienen porque hacerlo público para nada, es una cosa interna que no tiene porque salir de ahi por mucha ansia viva que tengamos los aficionados. En Ferrari nos quejabamos de que lo soltaban todo y ahora de que no dicen nada, está claro que los hay que nunca van a estar agusto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.