28-05-2015, 11:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2015, 11:20 por Vicotrew.)
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1
· 25 min Hace 25 minutos
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble
FA @joseluisf1
· 22 min Hace 22 minutos
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)
FA @joseluisf1
· 23 min Hace 23 minutos
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)
FA @joseluisf1
· 21 min Hace 21 minutos
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos
Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.
Edito y me contesto a mi mismo: Parece ser que éstos cambios ya están hechos, los pusieron ya en Mónaco, así que para Canadá irán con el motor tal cual estuvo en Mónaco.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.