28-05-2015, 11:53
(28-05-2015, 11:50)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 11:45)payoloco escribió:(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1
· 25 min Hace 25 minutos
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble
FA @joseluisf1
· 22 min Hace 22 minutos
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)
FA @joseluisf1
· 23 min Hace 23 minutos
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)
FA @joseluisf1
· 21 min Hace 21 minutos
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos
Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.
Edito y me contesto a mi mismo: Parece ser que éstos cambios ya están hechos, los pusieron ya en Mónaco, así que para Canadá irán con el motor tal cual estuvo en Mónaco.
Mmm...cada vez todo tiene más pinta de que en Austria nos la jugamos.
Porque esto parece decir que ya han 'terminado' con los cambios que no requieren de tokens, y ahora ya solo les queda hacer cambios 'mayores'.
Esperemos que esos cambios supongan un empujón al rendimiento. Estaría genial situarnos justo detrás de Ferrari (obviamente sería genial superarles, pero no lo veo), porque seguro que Alonso nos regala algún que otro regalito en forma de 'master class' a Kimi o Vettel.
Como conclusión (teniendo en cuenta los twitts de @joseluisf1) podríamos decir que el motor Honda estando al 100% tiene 50cv de déficit respecto a Ferrari/Mercedes, pero ¿eso incluye solo el ICE o incluye el ERS y demás historietas eléctricas?
Y segundo, ¿utilizando los 9 tokens que tienen, es muy posible que igualen la cifra de CV que tienen Mercedes/Ferrari e incluso superarlo?
Es la pregunta del millón
A un que ya han dicho que no saben cuando los van a utilizar y como