28-05-2015, 13:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2015, 13:07 por Vicotrew.)
(28-05-2015, 13:00)oviguan escribió: Si..bueno..no se de que va el tema..pero ante la mentira, manipulación o sectarismo yo no me voy a callar..sea de política o de lo que sea. Si porque no haya trifulcas dejamos que violen y maten a nuestras hermanas..claro, mucho mejor dialogar. Acabo de leer que la candidata de podemos en madrid dice que el 94% de los presos deberían estar en la calle..ya..pues a mi me parece discriminatorio .. ¿Y los otros pobres?¿El otro 6%? Que ha hecho esa pobre gente para que sea discriminada de esa manera. Que los suelten a todos, coño..y al salir que les den las señas de la fulana esa..con todo el respeto.
Un saludo
Justo a post de éste estilo... es a lo que se refería Payo... así que creo que ahora es cuando deberíamos aparcar el tema política.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.