28-05-2015, 13:26
(28-05-2015, 13:07)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 13:00)oviguan escribió: Si..bueno..no se de que va el tema..pero ante la mentira, manipulación o sectarismo yo no me voy a callar..sea de política o de lo que sea. Si porque no haya trifulcas dejamos que violen y maten a nuestras hermanas..claro, mucho mejor dialogar. Acabo de leer que la candidata de podemos en madrid dice que el 94% de los presos deberían estar en la calle..ya..pues a mi me parece discriminatorio .. ¿Y los otros pobres?¿El otro 6%? Que ha hecho esa pobre gente para que sea discriminada de esa manera. Que los suelten a todos, coño..y al salir que les den las señas de la fulana esa..con todo el respeto.
Un saludo
Justo a post de éste estilo... es a lo que se refería Payo... así que creo que ahora es cuando deberíamos aparcar el tema política.
O se habla o no se habla...pero si habla uno hablan todos..a ver si uno va a poder decir lo que le sale de las narices y cuando otro responde entonces argumentar que no se habla. ¿Es eso lo que haceis? Pregunto, que sigo sin saber de donde viene..pero dictaduras no..por favor