28-05-2015, 14:05
(28-05-2015, 13:57)payoloco escribió:(28-05-2015, 13:45)oviguan escribió: Quiza no...pero llevo aproximadamente 19 años escribiendo en foros..de política y de no política. Y en los de no política, siempre que se lanzan puyas en un sentido hay que callar y si alguien responde siempre se le manda callar argumentando que no se habla de política .. y esas injusticias hace años que no las tolero y tengo la impresión que esto va por ahi...a lo mejor estoy equivocado porque no lei para atrás.
Un saludo
Como forero experimentado sabrás que no hay nada que más probablidades de cagarla tenga, que empezar a opinar de un tema delicado sin siquiera haberte leido los post al completo.
Porque afirmas cosas (lo de lanzar pullas, mandar callar, o cometer injusticias) que ni siquiera tienen por qué haber pasado, no crees?
Touche....pero yo no he hablado nada de si soy o no muy caliente...foristicamente hablando...lo otro se da por supuesto.
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)