28-05-2015, 15:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2015, 15:25 por oviguan.)
(28-05-2015, 15:14)enrike hu fr escribió:(28-05-2015, 15:13)enrike hu fr escribió: escribo para todo el mundo que quiera leer lo que pongo ,era un mensaje dirigido a Vicotrew por lo que escribio en cuanto a la responsabilidad del mensaje y ademàs lo pongo como debate sobre la comunicacion y no como una critica dirigida a él ,calmate porque con tu comprtamiento estas dando pistas sobre como hay que hablarte y el nivel de niño de cuatro años ,,puede parecerme elevado ,,
: sin punto
Es que escribí fui yo...el emisor fui yo...enrique.
En cuanto a jj uufff...mi primer libro...el primer libro que compré haya (allá..¿existe aquí corrector? o estoy perdiendo facultades) por los 12 años mas o menos fue 100000 km tras los ovnis..jeje..y luego vinieron muchos mas...imagínate cuando jj benitez lanza un video de una supuesta misión secreta (que seguro hubo, jaja) en la luna y resulta que es un montaje de unos estudios cinematográficos...espero que haya rectificado..jeje..a mi me dejo un poco decepcionado.
Y cuidado..enrique..no te confundas conmigo y sobre todo con mi forma de escribir..tu usas ,,,,,, y yo uso ..... pero no te confundas
Un saludo
Te llamo enrique y no se si es enrike..tu me dirás
Ah y ya dije que quizá yo no estuve muy afortunado en los ejemplos..un punto y aparte seguro que le cambiaba todo a vicotrew....tampoco hay darle cera a él. Aqui en unos puntos me posiciono con unos y en otros con otros.
A mi no me gusta que se llame lenteja a Hamilton o mediocre a Vettel ... pero bueno. En fin no sigo..que me lio