28-05-2015, 15:58
(28-05-2015, 15:50)amanoth escribió: oviguan como hablando se entiende la gente te explico:
Decir de Vettel que es "mediocre" no es más que un calificativo de su calidad como piloto, ni más ni menos, es decir, que es de "calidad media tirando a malo", lo de llamar "lenteja" a Hamilton es algo más complejo que viene de que en algun momento se le empezó a denominar como "ente" de ahi se paso al "ente" "Ham" y terminó en "lenteja", que no es nada peyorativo, es un simple apodo por el que se le conoce en el safety, que seguro que quien se le ocurrió podría explicar mejor su procedencia.
Es que lo de "mediocre" es la mejor forma que tengo de hablar del aleman piloto de Ferrari, por eso lo aclaro para quien no le gusta porque le pueda parecer un insulto cuando no lo es.
Ya, pero a mi me suena un poco fuerte. Yo tambien soy de la opinión, desde el desconocimiento técnico, claro.
Para mi está Fernando.
Un escalón por debajo Hamilton.
Otro escalón por debajo Raikkonen y 3 ó 4 mas.
Luego el grueso de los pilotos de la zona media con Vettel ahí metido
Luego 2 ó 3 malos
Pero.. entre decir que vetel es un piloto mediocre..del montón..de nivel medio...a decir...el mediocre...va, como que me suena un poco fuerte.
Lo mismo que el lenteja..no se..es un poco fuerte.
Nunca he dicho nada, pero siempre me ha sonado así, los que sepan porqué o por qué no, los que esté mas acostumbrados, pues no se, pero a mi me deja un poco de mal cuerpo, sinceramente.
Un saludo