28-05-2015, 17:41
No se si habéis hablado ya de ello, pero creo que definitivamente he encontrado la causa de las sanciones arbitrarias.
Fuente: http://en.f1i.com/news/13108-drivers-unh...co=tst-1.0&at_si=556733502284586e&at_ab=per-2&at_pos=1&at_tot=2
La clave es la última frase. Todos sabemos lo que dijo Alonso en el documental "Mi última carrera en Ferrari". Si le tocas la fibra al tontolapolla de Charlie, prepárate para las consecuencias.
Fuente: http://en.f1i.com/news/13108-drivers-unh...co=tst-1.0&at_si=556733502284586e&at_ab=per-2&at_pos=1&at_tot=2
Cita:Pilotos descontentos con los comisarios en Mónaco
Una serie de pilotos están descontentos con la ausencia de penalizaciones impuestas por bloquear en Mónaco.
El tráfico es a menudo un problema durante el fin de semana de Gran Premio en Mónaco, con la Q1 viendo a los 20 coches en pista en una ventana de tiempo muy pequeña. En más de una ocasión, se formaba un tren de coches acercándose lentamente a la Rascasse y la última curva Anthony Noghes al buscar los pilotos algo de aire limpio para llevar a cabo su vuelta.
En uno de estos incidentes se pudo ver a Alonso saliendo de la Rascasse en una vuelta lanzada para encontrarse a Romain Grosjean haciendo coasting antes de empezar su propia vuelta cronometrada, con el Lotus reteniendo al McLaren durante la última curva. Tras hacer referencia a un cierto número de veces en los que él mismo fue bloqueado, cuando F1i le preguntó si estaba sorprendido por la ausencia de penalizaciones, Alonso respondió: "Eso creo, sí.
"El tráfico que hemos tenido este fin de semana ha sido bastante malo. Parece un poco raro que no haya más investigaciones en curso y en los libres, era simplemente ridículo. En los libres 3 simplemente no había norma alguna en pista, la gente salía del pit lane en una vuelta super lenta, tú estabas en tu vuelta rápida y ellos intentaban cerrar la puerta en todos y cada uno de los puntos de frenada".
Jenson Button coincidía con los pensamientos de Alonso, sintiendo que el número de vueltas necesario para calentar las ruedas era un factor muy importante.
"Estoy completamente de acuerdo [con Alonso]", dijo Button. "Da la sensación de ser de lo peor que ha habido pero lo seguiremos haciendo a menos que haya penalizaciones. Ese es el problema".
Button también dijo que el asunto debería ser llevado ante el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, en la siguiente reunión de pilotos.
La clave es la última frase. Todos sabemos lo que dijo Alonso en el documental "Mi última carrera en Ferrari". Si le tocas la fibra al tontolapolla de Charlie, prepárate para las consecuencias.