28-05-2015, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2015, 18:28 por Vicotrew.)
(28-05-2015, 18:25)fernandao escribió:(28-05-2015, 18:19)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 18:12)fernandao escribió:(28-05-2015, 17:51)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 17:46)NachoBcn escribió: Porque te crees que caen muchos GPs de Europa. Porque los entes públicos cierran el grifo. Los privados no dan para pagar la salvajada que dice Bernie.... Y a este le da igual porque tiene cola de circuitos esperando.
Pero va en contra del propio show de Bernie Hill que todos los circuitos emblemáticos/importantes empiecen a cerrar.
A no ser que quiera hacer una JF1 (JequeFormula1).
Bueno a veces se lanzan mensajes como este, de a ver que es mas importante, si las becas de comedores o el gp de barcelona y me parece que es demagogia pura...
Por lo visto desde la Generalitat le dicen a esta señora que antes de hacer nada hable con ellos porque resulta que el gp de Barcelona aporta unos 300 millones de euros a cataluña,la mitad 150 a Barcelona directamente
Esto me recuerda a cuando se dice que Cristiano Ronaldo gana una barbaridad de dinero y que eso hay que cortarlo de raiz,pues bien a CR le paga el Madrid y seguramente para el Madrid sea mas rentable CR que el masajista que seguro que le dan un sueldito y fuera....
¿Y se sabe cuando dinero se gasta el ayuntamiento en organizar el GP de Barcelona?
Es por curiosidad.
Pues no lo se,pero al final los datos estaran al alcance de esta señora y ella sera la responsable de esa gestion,si desde luego el gp de Barcelona resulta un buen negocio la ciudadania estara de acuerdo en mantenerlo y si es un pozo sin fondo la ciudadania preferira que se destine a las becas comedor.
Lo que no es de mi agrado son los mensajes simplistas,no me gustan esas preguntas que parecen hechas para niños,que pongan los datos encima de la mesa y luego que se decida....
Ahí tienes toda la razón del mundo.
¿Que da beneficios? Pues a seguir invirtiendo en el GP de Barcelona.
¿Que da pérdidas? Entonces está justificado que no se invierta dinero.
Ni más ni menos.
Pero desde un principio entendí que ella ya tenía datos y por eso dijo lo que dijo, si todavía no tiene datos, entonces quizás se ha colado un poco.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.