28-05-2015, 22:09
(28-05-2015, 12:33)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 12:21)amanoth escribió:(28-05-2015, 11:45)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 11:35)santana escribió: Os doy la razón
Pero por experiencia hay temas que en público no se deben tocar (que es diferente al NO SE PUEDE), el teclado es muy sufrido y no expresa lo que se quiere decir, ni los matices, ni la forma, lo que da lugar a lo que tantas veces ha pasado, broncas, mal entendidos y malos rollos, así lo veo yo.
TOTALMENTE de acuerdo con lo del "teclado es muy sufrido".
Ésto con una cañas, un café o una sidriña... sería diferente.
Así que mejor seguimos hablando del motoraco que le van a poner a Fer y a Jenson
Bueno... digo motoraco porque es lo que espero yo, porque a saber que tienen allí escondido xD
El teclado será muy sufrido pero no hay teclado que aguante que escriban "sidriña" a ver repite mil veces "SIDRINA SE ESCRIBE CON N"
Es lo grande de este foro que podemos tratar alguno temas sin llegar a malos rollos, aunque han tenido que pasar unos años, pero las evoluciones estan funcionando a la perfección y apenas hay ya fallos de fiabilidad, para que no sea muy offtopiquero el asunto.
En cuanto a McLaren-Honda, me gusta resaltarlo porque es un equipo "nuevo", todo son especulaciones porque no dicen nada, se dedican a trabajar que es lo que tienen que hacer, seguir su linea de desarrollo, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, mientras vayan hacia adelante aunque sea a pasitos cortos, será positivo, este año es de puesta a punto, de hacer un coche competitivo para intentar luchar el año que viene por el mundial, que hablen en la pista que es donde tienen que hacerlo. Si todavia no tienen el motor al 100% ¿que sentido tiene gastar tokens?
#LoMejorEstaPorLlegar
Perdon perdon, por lo de "sidriña"... Cosas de madrileÑos supongo Fallo mío ^_^
Y sobre el motor Honda... Pues ahí está la cuestión, ¿está al 100% ya o todavía, no? ¿Tienen evolucionada totalmente ya la parte eléctrica?... En fin, yo creo que tienen algo taaaaan gordo entre manos (y no penséis en Nacho Vidal ) que creo que jamás nos vamos a enterar de nada de lo que sucede, a mi parecer todo éste secretismo/desinformación/despiste por parte de Honda es positivo
Yo creía algo parecido tambien, pero estoy empezando a albergar dudas.