28-05-2015, 22:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2015, 22:32 por NachoBcn.)
(28-05-2015, 21:02)enrike hu fr escribió:(28-05-2015, 20:46)joint350 escribió: Se estudia poner escape doble en 2016 para mejorar el sonido http://www.omnicorse.it/magazine/56329/f...e-il-suono
y tambien he leido que Lauda propone utlizar solo 6 marchas puesto que la 7 y 8 se utilizan basicamente en Monza y Spa y con 6 velocidades ,el ruido aumentaria naturalmente al tener que "apurar para subir en revoluciones ,tambien ha dicho que salvo renault ,los demàs motores han aumentado en decibelios ,,yo no lo he escuchado en directo ,prefiero fiarme de algun safety que los haya oido en directo ,por tener una opinion fiable ,
Que manía con el ruido. En el libro de lobato, este cuenta la anecdota que al principio de las retansmisiones, volvía con dolor de cabeza casi todas las retransmisiones. Si eso es lo que quieren algunos, que se lo hagan mirar.
Despues esta el tipo de ruido. Los V10 tenían un ruido horrible. Ya no solo por ser 'absurdamente' alto, sino por agudo. Lo de subir revoluciones, conseguiran subir el volumen, pero será a cambio de agudizalo. Así que ya tendremos otra vez, esos coches chillones y nenazas. Le recomiendo a cualquiera que se ponga la pelicula "Rush" a buen volumen y con el mejor aparato de sonido que tenga a mano. El sonido 'se nota' en el cuerpo. Es grave he impresionante... y no era mucho mas fuerte que el de estos V6.
Si quieren mejorar el sonido. Que dejen consumir combustible a los equipos. Teta y culo no se puede.