28-05-2015, 22:52
(28-05-2015, 22:37)NachoBcn escribió:(28-05-2015, 22:27)enrike hu fr escribió:(28-05-2015, 22:20)sistopur escribió: Pues yo no estoy a favor de quitar el gran premio de montmelo, el ayuntamiento de Barcelona no es una empresa privada q tenga q dar beneficios.
Por poner un ejemplo..la piscina de mi pueblo le cuesta al ayuntamiento mucha pasta mantenerla, y todos los años da perdidas asumibles, pero como es un bien para casi toda la gente q vive aqui, pues todos contentos..
lo ideal seria que la fom pagara a los circuitos de f-1 pagando ,,asi Spa tendria un precio , a Barcelona hay que ir porque es la pista de todos los equipos para entrenarse ,monaco ,,otro ,,abu-dabi no compro ,,,Mexico por qué no ??? veremos ,,,argentina igual ,??? eso es lo que hay que conseguir ,,,igual que se han unido los equipos ,,los circuitos europeos podrian unirse y hacer fuerza para tener una palabra de un deporte que si no existieran no tendria historia
Lo unico que se puede hacer es lo que ha hecho Francia y ahora Alemania. Si no me bajas el precio, paso de tu cara. El problema como digo, es que hay un monton de paises y circuitos chupandole el culo a Bernie. Así que habría estar preparado para estar unos cuantos años tapandose la nariz, hasta que a Bernie le llegara la ***** al cuello y eso tampoco está asegurado. Porque el tio tiene el carnet de nadador en este elemento.
el precio exigido hubiera puesto en evidencia cierta frivolidad ,como fue la respuesta del Bernnie pidiendo un GP en las callles de Paris ,,,lo han hecho en F-E pero formula uno en el centro de las ciudades ,,esa es la idea del viejo yyy si miramos las circunvalaciones que existen en las capitales del mundo hay pistas mas intresantes que correr en medio del desierto podria ser apasionate ,,uff