29-05-2015, 11:11
(29-05-2015, 11:05)santana escribió: Buenos días Foraco
Si en vez de dedetel fuera Fernado seguro que habían precintado las instalaciones![]()
![]()
![]()
El Abuelo F1 @bueuF1 1 hHace 1 hora
Los equipos sospechan que Ferrari se ha saltado las limitaciones en el tunel de viento Pero una inspección de la FIA no encuentra nada raro
El Abuelo F1 @bueuF1 1 hHace 1 hora
Mercedes, RedBull y Mclaren no creen posible que Ferrari pudiese preparar el pack aero que llevó a Barcelona, con las actuales limitaciones.
El Abuelo F1 @bueuF1 1 hHace 1 hora
Con las horas de tunel y de CFD limitadas.. Mercedes, RB y Mclaren no creen que Ferrari haya tenido tiempo para preparar su pack aero
En cuanto uno trabaja más y mejor que los demás , todos salen a fastidiarles...
Ferrari, con Arrimamelpene al mando y desde que se ha quitado de encima la "caballero oscuro" (Luca dixit) ya son un equipo de talento y de talante. Sebas ha llegado con toda su experiencia de TETRACAMPEON más joven de la historia, y ha impregnado el equipo de innovación, trabajo y calidad. Y eso se está notando.
Tras un año lamentable en manos del oscuro, ahora 1 victoria, y 5 podios de su estrella les ha hecho avanzar y no descartar la lucha por el título.
Envidia que dan a los envidiosos.
Forza Ferrari
FUERZA Y HONOR