29-05-2015, 12:13
(29-05-2015, 11:05)santana escribió: Buenos días Foraco
Si en vez de dedetel fuera Fernado seguro que habían precintado las instalaciones![]()
![]()
![]()
El Abuelo F1 @bueuF1 1 hHace 1 hora
Los equipos sospechan que Ferrari se ha saltado las limitaciones en el tunel de viento Pero una inspección de la FIA no encuentra nada raro
Mercedes, RedBull y Mclaren no creen posible que Ferrari pudiese preparar el pack aero que llevó a Barcelona, con las actuales limitaciones.
Con las horas de tunel y de CFD limitadas.. Mercedes, RB y Mclaren no creen que Ferrari haya tenido tiempo para preparar su pack aero
Si fuéramonos nosotros, pues podríamos auto catalogarnos de conspiranoicos....pero es que son los propios equipos Merche, RB y McL los que creen que Ferrari ha hecho trampas.
Y si dicen esto, en el fondo lo que quieren decir es "Bernie les está haciendo favores".
Qué triste es esto de la F1, pero es que en algo en lo que se mueve tantísimo dinero.....y que solo mande una persona......que pueda hacer lo que él quiera sin que nadie, ningún organismo internacional, ningún tipo de control, nadie, pueda vigilar lo que sea hace.....pues....
No ha salido hace poco que los máximos dirigentes de la FIFA hacían negocios turbios con a quién le vendían la publicidad y demás contratos (creo que por valor de 150 millones de $) en los mundiales de fútbol ????
En la propia FIFA!!!
La corrupción, en estos mundos económicos en los que nos movemos (o eso nos han vendido), está a la orden del dia, no se escapa ni dios. No se escapa la FIFA, no se escapa una ONG, no se escapa un partido político (jajaja, bueno estos no se escapan por definición si me apuras), no se escapan los bancos, las grandes empresas, compañías aseguradoras, constructoras, ayuntamientos, y más y más y más.
CÓMO COÑ......VA A ESTAR LIBRE DE CORRUPCIÓN Y MANIPULACIÓN UN EVENTO QUE MUEVE AL AÑO CERCA DE 1.300 MILLONES DE EUROS Y QUE ESTÁ MANEJADA POR UNA ÚNICA PERSONA ????????
No sé, es que no se trata de ver fantasmas por todas partes, se trata de aplicar la lógica a un nivel muy básico.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤