31-05-2015, 10:16
(31-05-2015, 09:54)gandalf escribió:(30-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió: hola compañeros estos ulyimos dias no he tenido mucho tiempo ,estoy liao en el huerto ,,por cierto le pedi a un amigo que me prestara el motocultor y a que no sabes la marca ,,,jajja Honda ,te lo juro por la niña de mis ojos ,,pena que no me hice una foto ,,aléé pues me voy a plantar las tomareras ahora que el sol se va calmando ,,,
pero he encontrado una ,,, aunque no sea yo![]()
![]()
![]()
![]()
el coche de Alonso ,pues como el huerto ,,pasito a pasito y pal veranto empezaremos a recoger los frutos
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he visto obligado a intervenir para defender el honor y la virilidad de los varones del foro, safetys hechos y derechos, fisicamente quasiperfectos, y que en nada no paracemos a ese estrato inferior reflejado en la foto de enrike. Este " mozo" de la foto, en el nivel en que nos manejamos los " machos-safetys" podia clasificarse perfectamente como
"ÑU"
"ORCO"
o ... "RENO"
.... vamos, un truño borriquero![]()
![]()
![]()
... muy por debajo del liston que, como portentos físicos, mantenemos los hombres del foro.....
!!!!Señoras, por Dios , suban ese liston, no se conformen!!!! (Ldg, Sandra, Grudxenca.... ), ese memo de la foto está demasiamo por debajo de los que ustdes se merecen, y de los machotes que os rodean y con los que os codeais en este nuestro santo foro.
Y no, esto no va en el hilo de las tonterias porque es MUNCHO MUNCHO SERIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gandalf suenas a Machista