31-05-2015, 14:10
(31-05-2015, 13:23)Josemurcia7 escribió:(31-05-2015, 13:05)payoloco escribió:(31-05-2015, 12:37)Carreño escribió:Por supuesto que no hay que descartarlo.(31-05-2015, 12:30)trompo escribió:(31-05-2015, 10:27)enrike hu fr escribió: toma Joyjoy ya lo hablamos y no nos equivocamos ,,,esto sucederia ,,Arrivaelnene ya piensa en 2016 , de hecho van a avanzar utilizando la mitad de tokens en CanadaPero seguirán haciendo podios esta temporada hasta batir todos los records y así a nadie le pillará de sorpresa que la próxima temporada el mediocre esté postulando al título.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[31/05/2015 - 00:08]
[b]Ferrari devrait avoir une évolution sur son moteur au Canada.
Posté par : Adrien Braem
[/b]
Ferrari se concentrerait déjà sur 2016 !
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18867
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18863
Todavía está en gap de título.
Técnicamente no lo tiene fácil, está claro. Pero no lo descarto porque BERNIEMILAGROS hay bastantes pruebas. Por ejemplo,
¿NO ES UN MILAGRO SUFICIENTE QUE TENGA LA calamidad alemana 4 TITULOS?
FUERZA Y HONOR
Ferrari trata mejor los neumáticos.
Pero está a medio segundo en ritmo o así.
Como con la evolución prevista para Canadá mejoren unas décimas, hay mundial.
Yo tb veo que algo pasa. Los de mercedes no pueden ser tan tontos.
Y Vettel a día de hoy está demasiado cerca en puntos para la diferencia en rendimiento que se ha visto en la pista.
Cuidado que como en Ferrari se vuelvan listos de repente....
Canadá para mí también puede ser un punto de inflexión. Y además... Hay mucha degradación en el Gilles Villeneuve, lo que hará que a priori Ferrari esté más cerca de Mercedes (aunque en más de un análisis se ha demostrado que no tienen un trato de gomas extraordinario) y que McLaren supla sus carencias con una estrategia a una parada menos que sus rivales.
Pues sí, de acuerdo en todo. Pero lo de McLaren, aunque que les puede hacer ganar posiciones, no me gusta. Prefiero que vayan a ritmo real a ir conservando gomas. Tendrán/emos más datos de ritmo real para comparar. Total, lo de los puntos es lo de menos ya. Al menos, que se diviertan zumbando al coche a lo que dé. Y sospecho otra veg carga media-baja para compensar velocidad punta. ¿Se quejará de nuevo Butrón?