01-06-2015, 16:19
Canadá será un fin de semana dificil, porque los motores Mercedes camparán a sus anchas, y Ferrari también estará bien.
Lo bueno es que Toro Rosso y Red-Bull tienen problemas similares a los nuestros con la potencia.
En cualquier caso, solo veo a Mercedes, Ferrari y Williams claramente por delante.
FI, Lotus, Sauber, Toro Rosso y RB, van a estar en una zona de tiempos muy compacta, junto con Mclaren-Honda.
Así que se peleará por pasar a Q2, pero la Q3 no estará imposible.
Me gusta de este circuito que necesita una estabilidad en frenada muy alta, y el Mclaren frena de vicio. Así que si bien en recta nos sacarán tiempo, en frenadas se recuperará mucho.
También es válido para ver las diferencias reales en potencia. Si vemos a un equipo con motor Mercedes o Ferrari llevar un alerón trasero de carga similar a la de Mclaren-Honda, nos podremos hacer una idea de los CV que faltan a ese motor para estar codeándose con los punteros.
Lo bueno es que Toro Rosso y Red-Bull tienen problemas similares a los nuestros con la potencia.
En cualquier caso, solo veo a Mercedes, Ferrari y Williams claramente por delante.
FI, Lotus, Sauber, Toro Rosso y RB, van a estar en una zona de tiempos muy compacta, junto con Mclaren-Honda.
Así que se peleará por pasar a Q2, pero la Q3 no estará imposible.
Me gusta de este circuito que necesita una estabilidad en frenada muy alta, y el Mclaren frena de vicio. Así que si bien en recta nos sacarán tiempo, en frenadas se recuperará mucho.
También es válido para ver las diferencias reales en potencia. Si vemos a un equipo con motor Mercedes o Ferrari llevar un alerón trasero de carga similar a la de Mclaren-Honda, nos podremos hacer una idea de los CV que faltan a ese motor para estar codeándose con los punteros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.