01-06-2015, 16:29
(01-06-2015, 16:15)payoloco escribió: Sobre ethernet (y corrígeme profe si me equivoco) es que los sistemas de refrigeración de frenos de McLaren tienen además una función aerodinámica.
Los de Ferrari son básicamente una fuente de drag.
Excato, y además llevan así desde principio de temporada pasada. Son una patada a la aerodinámica, y creo que la única forma que han conseguido de encontrar más apoyo en el tren delantero.
Y ambos usan tuercas sopladoras.
Además de las lineas de puntos en los discos. Cuantas más, más necesidades de refrigeración, y más peso en el disco (más grueso), y Ferrari a pesar de esos agujeracos de conductos, refrigera peor.
Y luego la forma de los aletines, los triángulos de la suspensión,....... es que es todo.
Uno parace un troncho y otro un coche refinado. Veo lo mismo que veía cuando comparaba el Ferrari de 2010-2013 con el RB. Solo que ahora Fernando está en el coche que ves y te cae la baba.
Cuestión de tiempo, pero estos acaban con un coche ganador.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.