07-05-2011, 22:28
(07-05-2011, 19:20)david_1986 escribió: [quote='El abuelo' pid='37703' dateline='1304788296']
A ver...
Ferrari en esta carrera ha probado:
Aleron delantero - lo usaran en carrera y da una minima mejoria de estabilidad a la parte delantera ( y recalco lo de minima)
ese aleron les ha hecho cambiar la toma de refrigeración de los frenos (por eso no se puso en china)
Aleron trasero - ha funcionado perfectamente, según ha dicho Pat Fry, mejorando los problemas graves de tracción del coche.
Fondo plano - se ha instalado un nuevo fondo plano, tambien dicho por Pat, para mejorar sobre todo la trasera.
Mapeado motor, para aprobechar mejor tambien la tracción y el agarre en curva - Y según dijo ayer pat, tambien funcionaba correctamente.
Tras los problemas de Massa con el motor, que no han dicho a que se deben, no sé si lo siguen usando o no.
Nuevo embrague..... para mejorar las salidas.
Ha funcionado, pero ha dado problemas: Se ha vuelto al antiguo para la carrera.
Así que, sí. Ferrari lleva la mayoría de las mejoras que han traido para esta carrera.
Con respecto a los cables tensores...
1º, no pueden romperse.. Los alerones se pueden testar en cualquier momento, por ejemplo tras la calificación...
2º, no hace falta que formen ningun triangulo.. ¿nunca habeis tenido eses muñecos que tirabas de un hilo, y se ponían tiesos sus brazos?
Pues justamente así es como creo que funciona el RedBull.
Y ethernet.. puedes llevarme la contraria..
Yo pienso que si que pueden romperse, si una pieza se rompe y rota da más rendimiento, el reglamento no sanciona, es la forma de evitar sanción por llevar unos cables