02-06-2015, 11:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2015, 11:37 por Josemurcia7.)
(02-06-2015, 11:09)Vicotrew escribió:(02-06-2015, 10:42)Monza06 escribió: Perdonad mi escepticismo, pero de las noticias que salen solo me creo al 100% las de Alonso, y las del MP4-30 cada vez que sale a pista...
Las noticias las han dado gente como Jon Noble o Adam Cooper, que no suelen ser de los que se tiran a la piscina, aunque también pueden equivocarse y en Cánada puede que no usen esos 2 tokens todavía...
Por otra parte, me gustaría haceros una pregunta... ¿Y si McLaren-Honda ha usado esos 2 tokens ya para Cánada pero simplemente con la finalidad de hacer pruebas?
En ese caso quizás no notáramos ninguna mejora sustancial pero a ellos les serviría de "test" para cuando metan el "pack agresivo" en Austria, como se supone que van a hacer, ¿no?
¿Qué pensáis?
Para mí es lo más probable. Me sigo quedando con las palabras del nano, será muy difícil.
Pero como apuntas, Noble y Cooper no son Omnicorse, cuando dicen algo suele ir a misa el 99% de las veces, sólo manejan información contrastada, como Tobias Grüener.
@jgarciaillanf1