02-06-2015, 21:54
(02-06-2015, 21:40)NachoBcn escribió:(02-06-2015, 20:07)Josemurcia7 escribió:(02-06-2015, 19:42)oviguan escribió:Sigo diciendo que es imposible que hayan liberado la cifra de 3 dígitos que quedaba en Bahrein por sacar del ERS, dicho por Fernando, si acaso 20CV en BCN. Y los consumos tan bestias lo demuestran, y la velocidad punta que teníamos entonces y ahora comparado con los rivales.(02-06-2015, 19:10)Josemurcia7 escribió:(02-06-2015, 18:42)RAF_AL escribió: En fin esperemos que los tokens estos se noten algo en la velocidad punta en las rectas de canada...Por lo que se ha podido leer, no mucho. De donde hay que sacar la chicha es del ERS, y ahí yo creo que van a ayudar mucho los tests de Austria, con lo de Canadá y la aero nueva ya metido en el coche.
Cuanto antes los japos consigan fiabilidad, antes se atreverán a liberar al ERS...
#LiberadAlKraken
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Lo que dijo, creo que arai, es que para canadá ya no tenian de donde sacar potencia y que solo les quedaba el mgu-k. Supongo que al margen de esos tokens usados en compresor y turbina que darían esos hipotéticos 10 CV (ojalá) y algunas otras mejoras, habrán desarrollado el mgu-k...digo yo, si no.....
Y tambien supongo que si han usado tokens en turbocompresor, pues hombre, se supone que sería porque tienen las cosas claras y decididas en ese tema, no van a despilfarrar esas tokens, así que en principio serían buenas noticias porque algo iría quedando mas o menos rematado y tambien mas o menos sorprendentas ya que no se esperaba..o yo no me lo esperaba. Todo suma, pasito a pasito.
Un saludo
Las declaraciones de Arai se malinterpretan constantemente, y a casi todo el mundo en las redes le falta perspectiva para darse cuenta de cuando se está hablando de una cosa u otra.
Una cosa es rediseñar cierta parte porque ayuda al conjunto tanto en fiabilidad como en rendimiento y corrige algo, y otra muy diferente es que la parte eléctrica esté funcionando al 100% y no quede de donde sacar.
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Tambien estamos siempre pensando en potencia pura, cuando creo que muchos de los problemas que tienen es en el 'uso' de esa potencia, en la forma en la que el motor la entrega. En Monaco Lobato intentaba esplicarlo inventandos la palabra "driviabilidad". Yo creo que los cambios en el turbo, van por ahí. Y quizás lo otro sea por el consumo. Algo que tampoco escucho ni leo. A ver si es que (aparte del ERS, que es evidente que no chuta bien), el tema de no poder explotar toda la potencia del motor, es por el consumo. Esto me cuadraría con una pregunta que vengo haciendo desde el principio y que sigue sin respuesta: Porque da la impresión de que honda va soltando la potencia tan poco a poco (las explicaciones simplistas no me valen).
la palabra existe viene del ingles y"" drvility "o algo asi ;;es utilizada en F_1 ,,en español seria"" manejabilidad del piloto ""es decir que sea ""facil" a conducir ,,y una mejora nunca es individual "efecto bola de nieve "" aqui en francia lo dicen en ingles y no quiero cometer una barbaridad como Lobato para traducirla ,,tu entiendes màs que yo ,,se trata del par motor y de como la UP va soltando la potencia y de como la recupera aprovechando el final de recta y despues el par motor en entrada de curva y salida ,,seguro que no me entiendes ,,pero algo si ,,,"",es como conducir con soltura """ con un coche que responda
#lenguacriptada
#explicacion simplista