02-06-2015, 22:47
(02-06-2015, 22:34)maripi escribió: http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/
HONDA DESPLIEGA FICHAS Y TIENE EL TURBO MÁS POTENTE EN LA F1
02 de junio 2015 · por thejudge13 · en Noticias de última hora . ·
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Estamos a punto de entrar en una fase de la temporada en la que los fabricantes de motores F1 comienzan considerando cambiar la arquitectura básica de sus motores para entregar una unidad de potencia mejorada.
La especulación ha sido recientemente montaje que Mercedes era desplegar algunas fichas de desarrollo para la próxima carrera en Canadá.
CEO de Lotus Matthew Carter enturbiado las aguas la semana pasada cuando le dijo a Sky pensó Mercedes estaban a punto de implementar algunas de las fichas de desarrollo restantes para el GP de Canadá: "Mercedes están trayendo una actualización del motor, así, así que tenemos que mirar hacia adelante a.
"Se trata de un nuevo motor y una mejora también. Creo que pueden tener [tokens utilizados], definitivamente tienen un motor mejorado ".
TJ13 puede informar, este no es el caso. Quizás Carter era un farol bajo la instrucción.
De hecho Mercedes se dirige a Canadá para ser el primer cambio de motores para Nico y Lewis. Por supuesto, con sólo dos cambios más autorizados este año para cada conductor, Mercedes cree claramente el actual diseño y la arquitectura es lo suficientemente rápido como para ver a través de, posiblemente, en la medida en la temporada como las vacaciones de verano.
Además, Mercedes tiene menos fichas de desarrollo con los que jugar que los otros tres fabricantes de haber operado sobre la base original que los motores serían homologados para 2015.
Jonathan Noble de Motorsport.com informó recientemente que ni Ferrari ni Honda estaban planeando alguna mejoras en el motor inminentes. Sin embargo, la FIA ha confirmado que ambos equipos les han informado de los cambios que han hecho a sus especificaciones de partida 2015.
Se cree Honda tener el turbo revoluciones más alto de todos los trenes de potencia F1. Se carretes en el máximo permitido 125.000 rpm, mientras que Mercedes se cree que está funcionando a 100.000 rpm.
Cuanto más rápido los carretes Turbo, más energía se proporciona sobre todo a bajas revoluciones ICE. Claramente Honda están jugando a la pelota con la FIA # s intenciones originales que el foco de las nuevas unidades de poder estar lejos de la ICE y hacia las tecnologías de menor desarrollo.
Una solución a algunos de los problemas de fiabilidad de Honda sería incluir un nuevo diseño que revoluciona el turbo más lentamente - para mejorar la fiabilidad. Sin embargo, el fabricante japonés se niega a hacer esto y su desarrollo se centra alrededor de la turbina y el compresor.
El objetivo es entregar más potencia y las dos fichas Honda desplegar se estima que entregar otro 10 BHP.
Dicho esto, los problemas RA615 H no se han debido a la falta de poder, en todo caso que el motor ha sido internacional en marcha para mejorar la confiabilidad.
Sin embargo, Honda consiguió un cambio gratuito de diseño de pistón (bajo exenciones de seguridad y costo) para la prueba de Barcelona, por lo que algunos de sus problemas de fiabilidad ahora han mejorado.
Canadá, Austria y Silverstone son todos los circuitos que requieren una gran cantidad de gruñido, por lo que deben buscar McLaren-Honda hacerlo bien de nuevo en la calificación - y quién sabe, incluso mejor en la carrera?
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es muy alentador y se acopla a la ""novedad tecnologica " de la que hablaban ,,