02-06-2015, 23:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2015, 23:59 por PANTA3480.)
EL POST DE LAS 23:00
Buenas noches compañeros,despues de tanto tiempo casi no os acordareis de que va esto verdad....
Os refresco la memoria....
Esto va de ASESINOS EN SERIE:
DE GENTE QUE SALE DEL ARMARIO Y SE EXPLAYA:
TAMBIEN DE CORRUPCION Y CONSPIRACIONES (Como en España con la politica....)y UNOS POCOS QUE LA CONVATEN:
PERO BUENO TENEMOS QUE IR CENTRANDONOS....
POR FIN NOS GASTAMOS LOS TOKES....
SOLO DOS PLEASEEEEEE
Al Arai le gusta el chocolate...... y ahora tiene el turbo mas rapido de la F1....o el MGU-K....o era el sello ¡QUE MAS DA¡
Por lo menos que sirva para que no nos TOKKENS mas los huevos
YO SOLO TENGO UN SUEÑO PARA ESTA TEMPORADA Y ME DA IGUAL QUE SOLO SEA EN LAS 4 ULTIMAS CARRERAS
VER A FERNANDO MACHACANDO A FERRARI
Asi que no he podido contenerme y he vuelto a llamar a mi primo el ARAI:
- Hello... escolti tu... que estoy hablando con WOKKIING pleaseeeee???
- Yes Off Course (Leer en ingles de Huesca...)
-Pues mire que se vuelva a poner el Arai que llamo de SAFETY CAR y tengo otra vez muchas dudas....
- Juann momento please
- Aloooo Alaiii al apalato
-Mire llamo del SAFETY CAR pa que me explique lo del turbo y los TOKKENS
- Hoooooble del SAFETY CALLLLL COMO ESTAMOS CACHONDOOOS....
-Pues bien mire usted unos cuantos dias sin POST DE LAS 23:00 H pero se va aguantando....
- Mila lesulta que la otla evolucion no me funciono muy bien pol que Belnie Eclestone aun esta vivito y coleando....entonces yo plepalal nuevo tulvo que alcanza velocidad implesionante.... es tan lapido como funcionalio Español...
- Comoooorrr???
- Si clalo, yo tenel cuñado que plegar de tlabajar a la 1h y a las 12 h ya estal en casa.....lapidisimo
- HAAAAAA Complendo...digo comprendo... siga siga
- Bueno pues este tulvo lapidisimo estal ploglamado pala en vuelta 23 antes de OSTION DE MALDONADO cogel velocidad de la luz y tulvina centlipeta salir dispalada como misil gilando a 1000000 de levoluciones pol minuto pala podel penetlal culo de BELNIE ECLESTONE de manela catastlofica.
Ser obla de ingenielia implesionante yo llamal MISIL TIELA-CULO
- Valla es impresionante y despues que ?
- Pues despues tu ya sabes nosotlos ganal campeonato
- Bueno me ha convencido que tenga suerte
- Tu tlanquilo dal culo de Belnie pol petado...... Adios SAFITELOSSSSSS......
Bueno pues parece que alguien le va a hacer el AQUELLO al tito Bernie.... pero con cariño.....
Quien sabe que pasara en CANADA a lo mejor nos toca la loteria con lo de los TOKKENS...nunca hay que perder la ilusion.....
POSTDATA: El POST DE LAS 23:00 continuara por un breve periodo de tiempo en servicios minimos, no no me he declarado en huelga ni nada por el estilo, es que el verano ha llegado y tengo trabajo pa aburrir..... espero que aunque sea menos frecuente os siga gustando igual....
POSTPOSTDATA: Ah¡ Y os debo un especial mensual, que no se me olvida....
POSPOSTPOSTDATA: Como bien sabeis Pastor Maldonado es bastante religiosoy un Domingo despues de misa le pregunto a su parroco:
- Oye Fabian es pecado correr en Domingo ?
Y el cura le contesto cogiendole del hombro:
- Mira hijo, yo te he visto llevando el coche y en tu caso es pecado todos los dias....
Buenas noches compañeros,despues de tanto tiempo casi no os acordareis de que va esto verdad....
Os refresco la memoria....
Esto va de ASESINOS EN SERIE:
DE GENTE QUE SALE DEL ARMARIO Y SE EXPLAYA:
TAMBIEN DE CORRUPCION Y CONSPIRACIONES (Como en España con la politica....)y UNOS POCOS QUE LA CONVATEN:
PERO BUENO TENEMOS QUE IR CENTRANDONOS....
POR FIN NOS GASTAMOS LOS TOKES....
SOLO DOS PLEASEEEEEE
Al Arai le gusta el chocolate...... y ahora tiene el turbo mas rapido de la F1....o el MGU-K....o era el sello ¡QUE MAS DA¡
Por lo menos que sirva para que no nos TOKKENS mas los huevos
YO SOLO TENGO UN SUEÑO PARA ESTA TEMPORADA Y ME DA IGUAL QUE SOLO SEA EN LAS 4 ULTIMAS CARRERAS
VER A FERNANDO MACHACANDO A FERRARI
Asi que no he podido contenerme y he vuelto a llamar a mi primo el ARAI:
- Hello... escolti tu... que estoy hablando con WOKKIING pleaseeeee???
- Yes Off Course (Leer en ingles de Huesca...)
-Pues mire que se vuelva a poner el Arai que llamo de SAFETY CAR y tengo otra vez muchas dudas....
- Juann momento please
- Aloooo Alaiii al apalato
-Mire llamo del SAFETY CAR pa que me explique lo del turbo y los TOKKENS
- Hoooooble del SAFETY CALLLLL COMO ESTAMOS CACHONDOOOS....
-Pues bien mire usted unos cuantos dias sin POST DE LAS 23:00 H pero se va aguantando....
- Mila lesulta que la otla evolucion no me funciono muy bien pol que Belnie Eclestone aun esta vivito y coleando....entonces yo plepalal nuevo tulvo que alcanza velocidad implesionante.... es tan lapido como funcionalio Español...
- Comoooorrr???
- Si clalo, yo tenel cuñado que plegar de tlabajar a la 1h y a las 12 h ya estal en casa.....lapidisimo
- HAAAAAA Complendo...digo comprendo... siga siga
- Bueno pues este tulvo lapidisimo estal ploglamado pala en vuelta 23 antes de OSTION DE MALDONADO cogel velocidad de la luz y tulvina centlipeta salir dispalada como misil gilando a 1000000 de levoluciones pol minuto pala podel penetlal culo de BELNIE ECLESTONE de manela catastlofica.
Ser obla de ingenielia implesionante yo llamal MISIL TIELA-CULO
- Valla es impresionante y despues que ?
- Pues despues tu ya sabes nosotlos ganal campeonato
- Bueno me ha convencido que tenga suerte
- Tu tlanquilo dal culo de Belnie pol petado...... Adios SAFITELOSSSSSS......
Bueno pues parece que alguien le va a hacer el AQUELLO al tito Bernie.... pero con cariño.....
Quien sabe que pasara en CANADA a lo mejor nos toca la loteria con lo de los TOKKENS...nunca hay que perder la ilusion.....
POSTDATA: El POST DE LAS 23:00 continuara por un breve periodo de tiempo en servicios minimos, no no me he declarado en huelga ni nada por el estilo, es que el verano ha llegado y tengo trabajo pa aburrir..... espero que aunque sea menos frecuente os siga gustando igual....
POSTPOSTDATA: Ah¡ Y os debo un especial mensual, que no se me olvida....
POSPOSTPOSTDATA: Como bien sabeis Pastor Maldonado es bastante religiosoy un Domingo despues de misa le pregunto a su parroco:
- Oye Fabian es pecado correr en Domingo ?
Y el cura le contesto cogiendole del hombro:
- Mira hijo, yo te he visto llevando el coche y en tu caso es pecado todos los dias....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World