03-06-2015, 09:10
(02-06-2015, 22:15)joyjoy escribió: Yo lo que tengo entendido es que el MGU-K es el recuperador de energía cinética en las frenadas y el MGU-H es el que se encarga de recuperar en las rectas
rectificarme si no es así
Aprovechando tu comentario Joyjoy voy a explayarme un poco, sin ningún ánimo, que quede claro.
Pero todavía estamos así????
Llevamos un montón de meses con divagaciones ingenieriles aquí de lo más... embriagador como mínimo, y ahora empezamos por el principio...
Yo la verdad no me entero de nada , porque desconecté el primer día, me pasó lo mismo que el descorazonador año del inefable KERS , de allí vienen estos lodos...
...jajajaja...
¿Os imagináis una tertulia de "no médicos" analizando el problema de las técnicas de bypasseado en las válvulas cardíacas? Perdóname Gandalfpocosmegas...
A que no, pues esto me da que es tecnología avanzada de motores de combustión combinados con recuperadores de energía eléctricos y acumuladores...
Lo dejo que me lío y perdido estoy...
En una ocasión tuve un amigo y jefe, Ingeniero Industrial y siempre me decía,
""qué bonita es la prudencia""
Si nos leyese Arai, Honda, y McLaren, en Monza ganábamos de calle...
FUERZA Y HONOR