03-06-2015, 09:10
(02-06-2015, 20:48)ethernet escribió:(02-06-2015, 20:08)enrike hu fr escribió:(02-06-2015, 19:57)joyjoy escribió:(02-06-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: Los motores se congelarán durante el trascurso de la próxima temporada
Los equipos creen que la medida hará más difícil alcanzar a Mercedes y se oponen a ella
Las unidades de potencia no se podrán evolucionar durante el trascurso de la próxima temporada. Para evitar que ocurra como en este curso, donde los tokens no utilizados antes de la primera carrera se pueden aprovechar a lo largo del curso, el reglamento obligará a los equipos a presentar su propulsor final antes del 28 de febrero. A pesar de que se han alegado razones presupuestarias y Mercedes respalda la medida, el resto de fabricantes se ha declarado en contra y ha señalado que esto les pondrá más difícil alcanzar a las fechas de plata.
Por Antonio Santamaría
Por si alguien no quería una taza ?¿?¿ pues nada taza y media para todo el mundo
quiere decir que Hans tendrà que presentar su coche el 28 de febrero y que no lo podrà cambiar ,,salvo fiabilidad supongo ??? aqui hay tomate guate
¡¡¡qué jartá de reír!!!
Pobre Hans, que no le dejan cambiar el coche.......
Pero seguirá escuchando a los niños cantores del Tirol para calentar su corazón.
Es la PU, y no son motoristas.
Y el equipo es Haas F1.
De verdad que me has alegrado la tarde tras tanto token, imaginando al pobre Hans.
Esto para mi es la noticia del dia...
No tanto por Haas F1, que no conocia nada del asunto, porque este equipo sera motorizado por Mercedes o Ferrari, por lo que no tendran problemas para rodar...
Si no por Renault y Honda... sobretodo por Honda...
Huelo el miedo y mucho me temo que esta medida es para parar a Honda...
Lo de empezar en 2015 nos ha supuesto un año de retraso... pero es que desde la FIA nos siguen retrasando con esta miseria de tokens que nos han dejado para evolucionar en comparacion a los otros motores, con un año entero de pruebas y mas tokens que han utilizado sabiendo a ciencia cierta los fallos de la PU, por ese año entero de pruebas...
Ahora se inventan esto... es decir, que es un salto al vacio, Honda tendra que homologar un motor en esa fecha tan temprana y ya no lo podra tocar... traduccion:
- Mercedes, Ferrari y Renault : 2 años de pruebas, 32 tokens + 24 tokens...
- Honda: 1 año de pruebas, 9 tokens + 24 tokens...
A mi las cuentas que me salen no son muy favorables a Honda, por muy pepino que sea la PU inventada por Arai & company...
Mercedes mejorara hasta la perfeccion ese motor... en Ferrari me espero la ultima ayuda en trampas para que Vettel se corone en 2016 como campeon... Renault es el que lo tiene peor, pero mas por incompetencia de los franceses que este sistema hibrido ha sido su telon de aquiles, pero tiene mas tokens que gastar que Honda...
Como Honda no apunte bien y la congelacion prospere unos años, Alonso se retira mas pronto de lo que nos pensamos...
Veremos a ver como evoluciona, pero tenemos enfrente a autenticos HDGP... y saben muuuuy bien como hacer que sus intereses prosperen...