03-06-2015, 10:04
(03-06-2015, 08:42)Carreño escribió:(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.
Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)
Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...
FUERZA Y HONOR
Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor.
Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.
#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.