03-06-2015, 11:04
(03-06-2015, 10:33)san escribió:(03-06-2015, 10:04)amanoth escribió: Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor....
Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.
#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version
Tema ya discutido pero bueno:
1) Por qué afirmas que fue un accidente? Ni tú ni nosotros tenemos pruebas indiscutibles de que fuera una cosa o la otra
2) Sospechoso que se de cuenta Ferrari tal como estábamos doscientos en el foro diciendo que iba a pasar, y mostrando un cambio radical de rumbo tras cinco años no dando pie con bola en cuanto a la interpretación de las normas. Muy sospechoso
3) Más sospechoso todavía que, habiendo precedentes como el año pasado, acepten la descongelación durante el año. A falta de una nueva fecha se entiende que se conserva la fecha del año anterior. Yo desde luego no me puedo imaginar ni por asomo que esto hubiera pasado estando Fer en Ferrari
En fin, que estos siempre se equivocan para el mismo lado. La auténtica incompetencia fastidia y beneficia a todos por igual, pero la de estos siempre caen al extremo que jode a Fer y a su equipo, y a demás puede ser predicha con AÑOS de antelación por los conspiranoicos del foro Safetycar. Caray como son las coincidencias no?
Edito porque aquí somos más papistas que el Papa y queremos ver una declaración firmada por Bernie diciendo que es un tramposo. Pues ahí la tienes:
Q: Both of you have turned ailing teams into championship winners. What is the key to success?
BE: Good people - good designers, team managers and drivers. But back then, at the times of Brabham, I had a significant advantage. We were the masters of cheating and never got caught.
http://www.lebmotors.com/interview.php?id=29
Lo siento, un vídeo de Bernie y Charly en una smoking room riéndose a lo super-villano y planeando como van a joder al asturiano no lo tengo, pero dado lo que le preocupa a Bernie lo que piensen de él, no lo descarto
En el punto 3 lo respondes tu mismo, no puedes dar por sentado que la fecha va a ser la misma que el año anterior sin especificarla, porque un reglamento no tiene que ser interpretable tiene que ser literal, con lo que si literalmente no hay una fecha definida vale cualquier fecha del año, para eso, si me apuras, no hace falta ser un lumbreras sino más bien todo lo contrario porque suele ser la gente cerril la que se toma las cosas al pie de la letra no se plantea nada, lee no ve fecha y concluye que no hay fecha no piensa que tiene que ser la misma que la del año pasado porque no da nada por supuesto, es más, en el reglamento no se puede dar nada por supuesto.
En lo de que siempre se equivocan para el mismo lado, en este caso el perjudicado en cualquier caso sería Mercedes no Honda, porque si se hubiera puesto fecha fija no tendría ninguna posibilidad de modificar nada que no hayan hecho bien hasta el año que viene, de esta forma algo pueden solucionar si es que lo necesitasen, el resto puede parece que salen beneficiados pero como se está viendo siguen siendo incapaces de plantarle cara a Mercedes.
Lo de que se intentan implementar soluciones que bordean el reglamento precisamente en las areas en las que no está nada claro, es más antiguo que la humedad dentro de la F1, eso no lo niega nadie, pero cuando hay tanta restricción que impide que se pueda hacer algo por intentar igualarse en rendimiento es más escandaloso y afecta mucho más.
Lo de las predicciones vamos a dejarselo a los adivinos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.