03-06-2015, 13:46
(03-06-2015, 13:09)Monza06 escribió: Sobre los posts tecnicos...
Se mas o menos los elementos de que se compone una PU, pero saber como interactuan entre ellos no me interesa demasiado...
Soy oldschool... prefiero ver el producto acabado en pista... a mi dame decimas entre pilotos y ya sabre yo que le falla a cada coche/piloto... soy mas de si falla traccion o no, si un coche es bueno en curvas medias o rapidas o no...
Me imagino, por lo que se dice, que la parte electrica del motor honda es la que no da toda la potencia por problemas de fiabilidad... lo que quiero es que lo metan todo ya, pero se que es tremendamente complicado... que lo sepa, realmente, no me interesa ya que no puedo hacer nada por ello...
¿Veo bien que haya debates e informaciones tecnicas en safety car? Por supuesto que si... pero realmente que lo sepa o no no interfiere en como sigo la F1... de la misma forma que saber si el flujo de aire va mejor con 2 aletines o 3... la complejidad de un F1 es tanta, que solo la entienden los creadores y mecanicos de semejantes bichos... y estoy seguro que habra muchas veces que ni ellos mismos acaban de controlarlo todo...
No quiero que Arai me diga que han arreglado esto o aquello... lo que quiero es que el MP4-30 me diga que la gente de Mclaren-Honda han trabajado bien y han aumentado el rendimiento del monoplaza...
Pero entiendo que entre resultado y resultado, pues se hable de todo un poco...
Siempre que tenga que ver con la F1, claro...
posicionarte en la" old " es un poco de no querer comprender ,,a mi me gusta comprender las cosas y preveer que de aqui a 10 años con un litro de gasolina y un Honda de calle pueda hacer 1000 km con un mug-k y un mug-h y con una bateria ,,,y seguro que todos terminaremos comprendiendo nuevas cosas a medida de que sigan apareciendo ,,,,,no te estoy tratando de vago ni nà por el estilo ,, que aqui de lo que se trata es de pasar un ratillo con la cabeza en algo que nos gusta ,,,
saludos safetys