03-06-2015, 14:28
(03-06-2015, 13:59)enrike hu fr escribió:(03-06-2015, 13:49)NachoBcn escribió: Acabo de leer el post de payo de la web de virutas y ahora ya pillo por donde va lo de CA. Parece ser que con esto, suplen la perdida de la conversión, con un menor tamaño. Listo.
No te acostarás...
la fia presiona a Honda para que no sea tan ambiciosa con el turbo ese es el juego que se traen ,el motor ,los mug''ssss eso lo ""tienen controlado "" aqui hay tomate y es por eso que no sirve de nada agarrarse al la old scholl ,estamos en una nueva era ,,la era Alonso -Honda
De esta manera, según se ha sabido el tamaño del turbo y del compresor podría ser el mismo, aunque con modificaciones internas. Se pensaba que los técnicos de Yasuhisa Arai iban a hacer como el resto de equipos, con Mercedes a la cabeza: reducir las revoluciones por minuto del turbo, poniendo el límite de éste en las 100.000 rpm, por debajo de la normativa, para asegurar la fiabilidad. Sin embargo, parece que no ha sido así y las órdenes son que el sistema de sobrealimentación siga girando al máximo que permite el reglamento (125.000 rpm).
Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-2-tokens-gastados-en-el-turbo-y-el-compresor/#ixzz3c0A9b2EX