03-06-2015, 15:13
(03-06-2015, 15:07)enrike hu fr escribió:(03-06-2015, 14:48)payoloco escribió: Momento de calentón....Solucionado como hacen las personas (de bien).
En los aspectos técnicos, como en la vida, para gustos los colores.
Sigamos con lo que nos ocupa, please...
a ti ,,me voy a permitir decirte que cada vez que veo el numero 5 me acuerdo de lo de quedar 5 ° y ese numero me jode un poco ,,pero en fin como el la vida ,,las cosas pasan ,,,que me dirias si Alonso terminara quinto en Canada
#charla entre foreros
jejeje, pues quedar 5º con el McLaren sería todo un éxito!!
Era de quedar 5º con el ferrari de lo que acabé realmente harto....(sobre todo en qualy, luego alonso siempre mejoraba esa posición....)
Alonso por talento natural, no se merece bajarse del cajón en ninguna carrera. Por eso da tanta rabia ver que entre unas cosas y otras no está donde debe estar.
Peeeeero, es nuestro sino.
Yo de que no te pongan las cosas fáciles, de no tener la flor en el culo que otros tienen, de tener que hacer el doble de esfuerzo que otros para conseguir lo mismo, entiendo un poco....así que otro motivo más para estar con alonso a muerte.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤