03-06-2015, 19:53
(03-06-2015, 19:27)santana escribió:(03-06-2015, 19:11)joyjoy escribió:FORMULA 1 Canadian GP Breaking news(03-06-2015, 18:56)Josemurcia7 escribió:(03-06-2015, 18:51)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 3 minHace 3 minutosYesss
Honda CONFIRMA que usará la nueva especificación de motor ya en Canadá.
http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...x/?v=2&s=1 …
Enviado desde mi One Plus One
Se ve que la noticia la han quitado, retirado .por lo tanto todo muy sospechoso. Yo por lo menos no puedo acceder a la noticia
Honda confirms F1 engine upgrade for Canadian Grand Prix
26,391views
2,138 shares Share on Facebook Share 2,062Share on Twitter Tweet 67Share on Google+ Share 4Pin it Pin it 5Submit to Reddit Reddit this 0Share on Linkedin Share 0
By: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
Yesterday at 11:07am
Jenson Button and Fernando Alonso will have use of an upgraded Honda Formula 1 engine at the Canadian Grand Prix, after the Japanese manufacturer confirmed it will be introducing a performance step this weekend.
http://www.motorsport.com/f1/news/honda-confirms-f1-engine-upgrade-for-canadian-grand-prix/?v=2&s=1
ahora ya funciona. Veo que la noticia es de ayer.de echo ya se comento esta noticia
es mas no veo que Arai confirme nada.De echo no era la turbina y compresor.que habían usado los 2 tokens ?¿?¿
Power circuit
Honda’s F1 engine chief Yasuhisa Arai said in Monaco that his company was mindful of the horsepower requirements needed for Canada.
It is those demands that could have prompted the push to bring in tokens earlier than originally expected.
"Canada is a power circuit, so we need more power," he said. "But it is also a heavy stopping circuit, so braking and energy recovery is very important.
"I know that we need more power, but it is not so easy to get that. So it is how to deliver the MGU-K power for that kind of high-speed circuit.”
traducido gloogleriano chusquero
circuito de potencia
Jefe de motores de F1 de Honda Yasuhisa Arai dijo en Mónaco que su compañía era consciente de los requerimientos de potencia necesarios para Canadá.
Son esas demandas que podrían haber impulsado el empuje para traer fichas antes de lo previsto originalmente.
"Canadá es un circuito de potencia, así que necesitamos más energía", dijo. "Pero también es un circuito de parada pesado, por lo frena y recuperación de energía es muy importante.
"Sé que necesitamos más potencia, pero no es tan fácil de conseguir eso. Por lo que es la forma de entregar la potencia MGU-K para ese tipo de circuito de alta velocidad.",