03-06-2015, 23:53
Por cierto, acabo de caer en la 'trampa' del tunel de viento de ferrari.
El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.
Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.
La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.
El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.
Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.
La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.