04-06-2015, 09:37
Buenos días Foraco
NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA
Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante
Sebastian Vettel durante la prueba de Mónaco (Reuters)
Autor
Javier G. Nieto
Email
Fecha04.06.2015 – 05:00 H.
“No lo vimos demasiado en Mónaco, pero será interesante ver cómo se comporta en Canadá ya que es un circuito muy diferente. Así que cualquier ajuste en el flujo de gasolina tendrá un impacto grande en las rectas tan largas que hay aquí”, dice Cyril Abiteboul. La FIA comunicó a los equipos mayores limitaciones en la medición del control de combustible para el Gran Premio de España. Circuito en el que probablemente no se pudo apreciar el impacto por sus características, y mucho menos en Mónaco.
Según Abiteboul, las directrices de la FIA tendrían mayor impacto en Montreal debido a sus largas rectas (en cuatro ocasiones se superan los 300 km/h) e influencia de la aceleración: “La clarificación que se ha hecho es útil y creo que aún nos queda ver el impacto real en una pista con una alta sensibilidad de potencia. Esta modificación técnica se hizo para Barcelona, pero tampoco es una pista con alta sensibilidad de potencia. Canadá será el caso donde veamos el impacto de este cambio en las posiciones respectivas”, aseguró el responsable de Renault.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/
NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA
Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante
Sebastian Vettel durante la prueba de Mónaco (Reuters)
Autor
Javier G. Nieto
Fecha04.06.2015 – 05:00 H.
“No lo vimos demasiado en Mónaco, pero será interesante ver cómo se comporta en Canadá ya que es un circuito muy diferente. Así que cualquier ajuste en el flujo de gasolina tendrá un impacto grande en las rectas tan largas que hay aquí”, dice Cyril Abiteboul. La FIA comunicó a los equipos mayores limitaciones en la medición del control de combustible para el Gran Premio de España. Circuito en el que probablemente no se pudo apreciar el impacto por sus características, y mucho menos en Mónaco.
Según Abiteboul, las directrices de la FIA tendrían mayor impacto en Montreal debido a sus largas rectas (en cuatro ocasiones se superan los 300 km/h) e influencia de la aceleración: “La clarificación que se ha hecho es útil y creo que aún nos queda ver el impacto real en una pista con una alta sensibilidad de potencia. Esta modificación técnica se hizo para Barcelona, pero tampoco es una pista con alta sensibilidad de potencia. Canadá será el caso donde veamos el impacto de este cambio en las posiciones respectivas”, aseguró el responsable de Renault.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/