04-06-2015, 10:24
(04-06-2015, 10:16)enrike hu fr escribió:(03-06-2015, 23:53)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de caer en la 'trampa' del tunel de viento de ferrari.
El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.
Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.
La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.
mas que nada porque los datos que obtienen Hass quedan grabados en el tunel y ya conocemos a los dueños y quien nos dice que no tienen una "llave"" ademas mercedes y honda han estimado como imposible el cambio desarrolloado en el FS15-T sin utilizar mas horas de tunel ,,,es por eso que soy tan pesado con el tema ,,lo vengo poniendo recurrentemente y creo que algun dia ""todo"" estallara a la luz ,,,
#mot pacience
REVISIÓN
La FIA da el visto bueno a Ferrari tras inspeccionar su túnel del viento
http://www.f1aldia.com/26616/fia-visto-b...el-viento/
[ltr]Une Haas avec plein de vrais morceaux de la Ferrari dedans[/ltr]
http://www.eurosport.fr/formule-1/
[ltr]Par F1i • Le 02/05/2015 à 11:10[/ltr]
equipo pequeño ,?????? y tiene un tunel de viento propio a escala 1/1 ;;pero se ha tenido que someter a la reglamentacion FIA y alquilar uno al 60 % el tunel de Maranello ,,,
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
despues el tranajo realzado en el chasis durante este año en EEUU y con lo motores ferrari es otra cosa ,,y ahi seguro que los italianos han coggido tajada
Stewart-Haas Racing
[/url][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Stewart-Haas_Racing#p-search]
[ltr]Stewart-Haas Racing
![[Imagen: 260px-Stewart_Haas_Racing_Logo.png]](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b6/Stewart_Haas_Racing_Logo.png/260px-Stewart_Haas_Racing_Logo.png)
Base
Kannapolis, Carolina del Norte
Fundación
2002
Fundador/es
Gene Haas
Motores
Hendrick Motorsports
Campeonatos de pilotos
2 de la Copa NASCAR (2011 con Tony Stewart y 2014 con Kevin Harvick)
Otras Competiciones
Series actuales
Copa NASCAR
Series pasadas
Nationwide Series
Camping World Truck Series
[editar datos en Wikidata]
Stewart-Haas Racing, antes conocida como Haas CNC Racing, es un equipo que compite en la NASCAR Sprint Cup Series con sede en Kannapolis, Carolina del Norte.
Fundado por Gene Haas en 2002, el equipo es propiedad de Haas y del 3 veces campeón de la Sprint Cup Tony Stewart, quien este último se hizo copropietario del equipo en 2009. Compite en la Copa NASCAR, y para 2014 la disputará con cuatro vehículos Chevrolet SS, el No. 4 pilotado por Kevin Harvick, el No. 10 por Danica Patrick, el No. 14 por Tony Stewart, y el No. 41 por kurt busch. El equipo cuenta con el apoyo técnico, y usan motores de Hendrick Motorsports.
Desde su fundación en 2002, el equipo siempre ha competido con la marcas de General Motors, especialmente Chevrolet.
En 2011, Tony Stewart se consagró campeón de la Copa NASCAR, por lo que significó el primer campeonato de pilotos para este equipo, y el tercero personal. Tres años después, Kevin Harvick logró el segundo campeonato de piloto para el equipo y el primero personal.[/ltr]