04-06-2015, 12:37
Informe: Terceras Pruebas de Barcelona, Día 2
Actualizado Miércoles, 13 May 2015 17:50 (BST)
Fecha Miércoles, 13 de mayo de 2015
Piloto Jenson Button
Lugar Circuito de Barcelona-Cataluña (4,655km)
Vueltas/km 100/466km
Mejor tiempo por vuelta 1m26,927s
Programa
Hemos tenido un último día muy productivo en Barcelona.
Jenson se sentó al volante y completó satisfactoriamente todas las pruebas del programa de hoy. Estas incluían la realización de medidas de inclinación del monoplaza por la mañana para capturar datos aerodinámicos, así como la confección de una larga serie de cambios en el equilibrio mecánico y aerodinámico con modificaciones en el alerón delantero y suspensión para poder proporcionar información detallada sobre el MP4-30 a nuestros ingenieros.
El equipo también realizó un trabajo de investigación con vistas a Mónaco (configuración para baja velocidad) y Canadá (alerón trasero con poca fuerza de agarre), para poder obtener así información de utilidad para estas dos carreras intensas.
Además, Jenson también informó de que el trabajo de configuración realizado hoy ha conseguido minimizar el desequilibrio de la parte trasera que le perjudicó en la carrera del domingo.
Actualizado Miércoles, 13 May 2015 17:50 (BST)
Fecha Miércoles, 13 de mayo de 2015
Piloto Jenson Button
Lugar Circuito de Barcelona-Cataluña (4,655km)
Vueltas/km 100/466km
Mejor tiempo por vuelta 1m26,927s
Programa
Hemos tenido un último día muy productivo en Barcelona.
Jenson se sentó al volante y completó satisfactoriamente todas las pruebas del programa de hoy. Estas incluían la realización de medidas de inclinación del monoplaza por la mañana para capturar datos aerodinámicos, así como la confección de una larga serie de cambios en el equilibrio mecánico y aerodinámico con modificaciones en el alerón delantero y suspensión para poder proporcionar información detallada sobre el MP4-30 a nuestros ingenieros.
El equipo también realizó un trabajo de investigación con vistas a Mónaco (configuración para baja velocidad) y Canadá (alerón trasero con poca fuerza de agarre), para poder obtener así información de utilidad para estas dos carreras intensas.
Además, Jenson también informó de que el trabajo de configuración realizado hoy ha conseguido minimizar el desequilibrio de la parte trasera que le perjudicó en la carrera del domingo.