04-06-2015, 13:19
(04-06-2015, 13:18)enrike hu fr escribió:(04-06-2015, 13:10)amanoth escribió:(04-06-2015, 13:06)Monza06 escribió:(04-06-2015, 12:02)amanoth escribió: ¿Entonces tambien sabe que nunca mas va a ganar un mundial? ¿Es eso?
Y dale... que no... que lo que sabe es que no le van a dejar ganar otro mundial... que han hecho, hacen y haran lo increible para que no gane...
Pero lo va a ganar... por sus santos webos que lo gana...
¿Quien no le va a dejar? ¿Me vas a decir que si estuviera en Mercedes no ganaria el mundial a falta de 5 o 6 carreras?
Alonso se fue a ferrari para ganar ,,estos no SUPIERON ,,darle un coche para ganar y ahora esta pagado como el mejor piloto para que reviva un equipo como Honda -Mclaren ,,si ellos creen ,,quien se lo va a impedir ,,despues cada carrera es una historia y pensar que existe un ENTE cospirando justo para que Alonso no gane ,,me parece ridiculo ,,despues cada quien con sus ideas ,yo no trato de contra-convenecr a nadie ,,en fin que estamos todos con Alonso ,,en este foro
Totalmente de acuerdo con usted
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.