04-06-2015, 20:09
(04-06-2015, 19:17)san escribió:(04-06-2015, 18:10)enrike hu fr escribió:Yo encantado de liarla Enrike, pero es que no sé que coño te tengo que contestar. Vamos, no pillo que tiene que ver mi post con el tuyo, melosplique?(04-06-2015, 18:04)san escribió:(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió:(03-06-2015, 10:33)san escribió: ...
Tema ya discutido pero bueno:
1) Por qué afirmas que fue un accidente? Ni tú ni nosotros tenemos pruebas indiscutibles de que fuera una cosa o la otra
2) Sospechoso que se de cuenta Ferrari tal como estábamos doscientos en el foro diciendo que iba a pasar, y mostrando un cambio radical de rumbo tras cinco años no dando pie con bola en cuanto a la interpretación de las normas. Muy sospechoso
3) Más sospechoso todavía que, habiendo precedentes como el año pasado, acepten la descongelación durante el año. A falta de una nueva fecha se entiende que se conserva la fecha del año anterior. Yo desde luego no me puedo imaginar ni por asomo que esto hubiera pasado estando Fer en Ferrari
En fin, que estos siempre se equivocan para el mismo lado. La auténtica incompetencia fastidia y beneficia a todos por igual, pero la de estos siempre caen al extremo que jode a Fer y a su equipo, y a demás puede ser predicha con AÑOS de antelación por los conspiranoicos del foro Safetycar. Caray como son las coincidencias no?
Edito porque aquí somos más papistas que el Papa y queremos ver una declaración firmada por Bernie diciendo que es un tramposo. Pues ahí la tienes:
Q: Both of you have turned ailing teams into championship winners. What is the key to success?
BE: Good people - good designers, team managers and drivers. But back then, at the times of Brabham, I had a significant advantage. We were the masters of cheating and never got caught.
http://www.lebmotors.com/interview.php?id=29
Lo siento, un vídeo de Bernie y Charly en una smoking room riéndose a lo super-villano y planeando como van a joder al asturiano no lo tengo, pero dado lo que le preocupa a Bernie lo que piensen de él, no lo descarto
Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.
Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?
Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""
Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.
FUERZA Y HONOR
jajajaja, lo de los "locos" repartiendo billetes de 500 no me ha pasado y para mi que me puedo ir olvidando
Ahora, pensar que gente que lleva cuarenta años engañando a sus rivales, gobernando la F1 con mano de hierro y dejando más cadáveres políticos a su paso que los Borgia son t0ntos y despistados...ejem ejem.
"We were the masters of cheating and never got caught"
pongo este post con la unica intencion de liarla ,,a ver seamos claros ,,,!!!
Soy un radical
Si frenar un contrato con una empresa de telefonía móvil con un conflicto laboral abierto por explotación laboral es radical, yo soy un radical. Si una de las primeras medidas que toma un gobierno municipal es hacer un censo de personas que viven en la calle para poder articular medidas con las que solucionar su problema es demagogo, llámenme demagogo sin problemas. Si a asambleas vecinales donde se discuten los problemas del barrio y cómo solucionarlos se les llama soviets, bienvenidos sean los soviets. Si el desalojo democrático de ediles y parlamentarios involucrados en casos de corrupción es bolivarismo, a lo mejor lo de Venezuela no está tan mal. Si arrebatarle pisos vacíos a especuladores de diverso tipo para entregárselo a familias que no tienen vivienda es “el caos”, ojalá “el caos” se extienda más allá de Madrid o Barcelona. Si hacer un plan de movilidad en el que se priorice la bicicleta y el transporte público es motivo de risa, llámenme chistoso o incluso payaso, si eso les gusta más. Si querer reducir la brecha entre ricos y pobres es iluso, lo tengo claro, soy un iluso. Si montar un plan de choque para reducir el paro y la pobreza es propio de terroristas, me siento confuso, ¿soy un terrorista? Si auditar la deuda de los ayuntamientos para comprobar qué ha pasado ahí es irresponsable, tendremos que pedirle a nuestros políticos que sean más irresponsables. Si acabar con los privilegios de nuestros representantes municipales es una “majadería”, soy un majadero. Si frenar e incluso revertir el proceso de privatizaciones de servicios públicos es una atrocidad, espero que ocurran muchas cosas atroces. Si bajar el sueldo de los políticos es una extravagancia, que vengan muchas rarezas y personajes exóticos a gobernar nuestras instituciones.
El insulto y la descalificación por parte de ciertos sectores a propuestas que han sido respaldadas por gran parte de la ciudadanía ha resultado ensordecedor, y no para. Recuerda aquella derrota electoral del partido que ahora mismo gobierna y que alentó teorías cospiranoides que todavía hoy resuenan en ciertas tertulias televisivas en las que la mentira descarada queda, tantas veces, impune. Y yo, qué quieren que les diga, que si disfrutar de la ilusión que desprenden propuestas profundamente transformadoras y de este viento de aire fresco que parece entrar en las instituciones es radical, pues eso, llámenme radical.
Esta vez ni yo lo pillo, y mira que le tengo cogido el punto. Enrike, campeón, ¿nos lo aclaras?
¿O ha sido falta de medicación? ¿o ya te has metido unas copillas?