05-06-2015, 10:44
(04-06-2015, 23:04)enrike hu fr escribió:(04-06-2015, 22:49)enrike hu fr escribió:(04-06-2015, 19:17)san escribió:Nohaynà(04-06-2015, 18:10)enrike hu fr escribió:Yo encantado de liarla Enrike, pero es que no sé que coño te tengo que contestar. Vamos, no pillo que tiene que ver mi post con el tuyo, melosplique?(04-06-2015, 18:04)san escribió: jajajaja, lo de los "locos" repartiendo billetes de 500 no me ha pasado y para mi que me puedo ir olvidando
Ahora, pensar que gente que lleva cuarenta años engañando a sus rivales, gobernando la F1 con mano de hierro y dejando más cadáveres políticos a su paso que los Borgia son t0ntos y despistados...ejem ejem.
"We were the masters of cheating and never got caught"
pongo este post con la unica intencion de liarla ,,a ver seamos claros ,,,!!!
Soy un radical
Si frenar un contrato con una empresa de telefonía móvil con un conflicto laboral abierto por explotación laboral es radical, yo soy un radical. Si una de las primeras medidas que toma un gobierno municipal es hacer un censo de personas que viven en la calle para poder articular medidas con las que solucionar su problema es demagogo, llámenme demagogo sin problemas. Si a asambleas vecinales donde se discuten los problemas del barrio y cómo solucionarlos se les llama soviets, bienvenidos sean los soviets. Si el desalojo democrático de ediles y parlamentarios involucrados en casos de corrupción es bolivarismo, a lo mejor lo de Venezuela no está tan mal. Si arrebatarle pisos vacíos a especuladores de diverso tipo para entregárselo a familias que no tienen vivienda es “el caos”, ojalá “el caos” se extienda más allá de Madrid o Barcelona. Si hacer un plan de movilidad en el que se priorice la bicicleta y el transporte público es motivo de risa, llámenme chistoso o incluso payaso, si eso les gusta más. Si querer reducir la brecha entre ricos y pobres es iluso, lo tengo claro, soy un iluso. Si montar un plan de choque para reducir el paro y la pobreza es propio de terroristas, me siento confuso, ¿soy un terrorista? Si auditar la deuda de los ayuntamientos para comprobar qué ha pasado ahí es irresponsable, tendremos que pedirle a nuestros políticos que sean más irresponsables. Si acabar con los privilegios de nuestros representantes municipales es una “majadería”, soy un majadero. Si frenar e incluso revertir el proceso de privatizaciones de servicios públicos es una atrocidad, espero que ocurran muchas cosas atroces. Si bajar el sueldo de los políticos es una extravagancia, que vengan muchas rarezas y personajes exóticos a gobernar nuestras instituciones.
El insulto y la descalificación por parte de ciertos sectores a propuestas que han sido respaldadas por gran parte de la ciudadanía ha resultado ensordecedor, y no para. Recuerda aquella derrota electoral del partido que ahora mismo gobierna y que alentó teorías cospiranoides que todavía hoy resuenan en ciertas tertulias televisivas en las que la mentira descarada queda, tantas veces, impune. Y yo, qué quieren que les diga, que si disfrutar de la ilusión que desprenden propuestas profundamente transformadoras y de este viento de aire fresco que parece entrar en las instituciones es radical, pues eso, llámenme radical.
explicaciosaludosmil
las explicaciones vienen de hace unos cuantos dias que esto se convirtio en un una tertulia politica y si alguoen quiere dar su opinion bienvenida sea ,y yo doy la mia ,,,español emigrante y alonsista y las cosas se hablan no me gusta guardar ,,que salgan y por cierto no va por ti e, absoluto ,,despues si hablamos de coños ,,![]()
![]()
![]()
y llevas razon ,,,tu
#perroflauta y que?
Pues siguiendo el texto de Enrike, voy a adaptarlo un poco a mi manera y decir lo siguiente:
Si creer que Alonso es el único que habla claro sobre la F1 y sus "poderes fácticos" es ser Alonsista, yo soy Alonsista. Si considerar a Fernando como el mejor piloto de los últimos 15 años y, probablemente, de la historia es ser Alonsista, llámame Alonsista. Si pensar que Vettel o Hamilton, con el mismo coche que ha tenido Fernando desde 2008 a 2014, probablemente no hubieran pisado el podio en ninguna carrera, es de Alonsista, admito mi Alonsismo. Si ver cómo, carrera tras carrera, Fernando queda por encima de las posibilidades del coche es de pensamiento Alonsista, pues sí, debo ser Alonsista. Si vibrar con sus maniobras y levantarte del sofá con cada adelantamiento es considerado como Alonsista, considérame Alonsista. Si madrugar en fin de semana o incluso sacrificar otros planes por ver pilotar a Fernando es de Alonsista acabado, pues he acabado siendo Alonsista.
Lo admito. SÍ, YO SOY ALONSISTA!