05-06-2015, 11:59
(05-06-2015, 11:10)enrike hu fr escribió:(05-06-2015, 10:44)uncoba escribió: [quote pid='378036' dateline='1433493231']
Justo, más acción, necesidad de controlarse y demostrar la habilidad para desde el último puesto llegar arriba. Ya lo tienen hecho muchos pilotos con RedBull, Ferrari o Mercedes en los últimos años, saliendo últimos y teniendo que adelantar. No me vale ese razonamiento. Justo me he dado cuenta que esas carreras, como Michel o fernando en Mónaco, Creo que Hamilton y/o Vettel en Corea o por algún país de Asia, son las que más me han aportado algo en los últimos años.
de acuerdo con Amanoth
A mi me da igual que el 1º llegue 2º o el 2º primero. No puedes negar que estos últimos años las carreras se han convertido en que los más rápidos van siendo inalcanzables y si no es por lluvia o problemas de Pit se acaba convirtiendo en una guerra a 2 (cuando los dejan). Yo quiero ver competir a 20 pilotos no a 3 o 4!!!
eso sucedera cuando se instaure una norma y se le de el tiempo a los equipos a igualarse ,,,entonces habrà juego ,,,,creo que mientras todo cambie continuamente ,,habrà quien saque una ventaja importante
Por eso puse "ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas", una cosa o la otra, la que más interese, a mi personalmente me da igual, si ellos quieren gastar menos o si ellos quieren poder desarrollar mas el coche, nunca sigo los libres, solo me gusta ver las innovaciones en fotos y eso ya lo tengo con 1 día y con seguiros aquí en el foro.
se podria dar puntos el sabado y por que no hacer una mini carrera a 20 vueltas o algo asi ,,,
Eso sólo por poner un inconveniente pero se me ocurren muchos más.
Díme, díme. porque sinceramente creo que sería la mejor decisión tomada en mucho tiempo para la F1. Por desgracia no creo que Bernie me lea y me haga caso, pero te aseguro que así la noria desencajaría de los rieles de tantos que se subirían.
Gracias como siempre tus comentarios Amanoth, te respondo en rojo.
El resto, por favor, colaborar que quiero saber si estoy loco o si me he iluminado.A Amanoth aún no lo he conseguido convencer, pero se que es un hombre de convicciones firmes y cuesta moverlo.
respondo en azul
[/quote]
Me quedo sólo con las respuestas para no alargar demasiado y respondo:
Lo de más acción sería literal, no es lo mismo que un piloto con un coche de los delante tenga que salir de la parte de atrás a que lo tengan que hacer todos, porque se comerian literalmente a los coches más lentos que salen por delante, no sólo tendrían que no intentar perder la posición con el rival sino que tendrían que intentar no chocar contra los coches que han salido más lentos, porque no sólo clasifican atrás porque no sean tan rápidos a una vuelta, con lo que se pueden hacer unas montoneras en la primera curva curiosas, porque tampoco frena a la misma distancia un Marussia que los demás, por ejemplo que serían los que saldrían siempre delante.
Es que lo más rápidos lo son por algo, lo que pasa es que coincide que los más rápidos en clasificación lo son aun más en carrera, pero eso no creo que sea problema del sistema de clasificación, es más por la desigualdad mecánica, aerodinámica, por los neumáticos, etc... es innegable que se están cargando la competición pero intentar darle emoción cambiando la parrilla de salida no es una solución factible. Lo que hay que hacer es eliminar restricciones para facilitar que se puedan igualar las prestaciones para que no haya un equipo tan dominador.
No suele haber soluciones tan sencillas sino despues de tantos años ya lo habrian intentado en alguna ocasión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.