05-06-2015, 12:27
(05-06-2015, 11:59)amanoth escribió: Me quedo sólo con las respuestas para no alargar demasiado y respondo:
Lo de más acción sería literal, no es lo mismo que un piloto con un coche de los delante tenga que salir de la parte de atrás a que lo tengan que hacer todos, porque se comerian literalmente a los coches más lentos que salen por delante, no sólo tendrían que no intentar perder la posición con el rival sino que tendrían que intentar no chocar contra los coches que han salido más lentos, porque no sólo clasifican atrás porque no sean tan rápidos a una vuelta, con lo que se pueden hacer unas montoneras en la primera curva curiosas, porque tampoco frena a la misma distancia un Marussia que los demás, por ejemplo que serían los que saldrían siempre delante.
Es que lo más rápidos lo son por algo, lo que pasa es que coincide que los más rápidos en clasificación lo son aun más en carrera, pero eso no creo que sea problema del sistema de clasificación, es más por la desigualdad mecánica, aerodinámica, por los neumáticos, etc... es innegable que se están cargando la competición pero intentar darle emoción cambiando la parrilla de salida no es una solución factible. Lo que hay que hacer es eliminar restricciones para facilitar que se puedan igualar las prestaciones para que no haya un equipo tan dominador.
No suele haber soluciones tan sencillas sino despues de tantos años ya lo habrian intentado en alguna ocasión.
En eso tienes razón, no obstante, por probar, visto las cosas que han ido implementando, no estaría mal, pero lógicamente no puede ser con un Marussia en la carretera ni con tantas diferencias. Pero sácate al Marussia y a los mercedes y tampoco hay tanta no?
Efectivamente no es tan sencillo como quise plasmarlo, pero bueno, cumplimentandolo con otras cosas, creo que marcaría mucho positivamente. Debo estar loco !