05-06-2015, 12:57
(05-06-2015, 12:47)German Sanchez escribió:(05-06-2015, 12:09)amanoth escribió:(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.
¿Que pasa que ahora todos tienen "talento"? Los coches son mucho más faciles de llevar lo que hace que cualquier recien llegado que sea buen piloto a poco que tenga un coche medio decente va a hacer cosas buenas, eso es normal, por algo les dan una superlicencia y les dejan correr, si acaso Roberto Merhi si que está demostrando algo más, llevar ese Manor por las calles de Monaco y meterle la paliza que le metió a su compañero si que tiene merito, pero no se si hablaria tampoco de "talento", porque se está usando tanto que está perdiendo el valor que tiene la palabra.
Pero podemos ir más allá ¿estarían tanto Verstappen como Carlos Sainz en la F1 sino fueran hijos de sus padres? Está claro que algo han demostrado ambos en otras categorias para estar ahi pero ¿ha sido lo suficiente? ¿han hecho algo que no hayan hecho otros pilotos en la GP2 por ejemplo que se supone que es la antesala de la F1?
En el caso de ambos de momento Carlos Sainz está demostrando mucha más madurez, está aprendiendo, está haciendose un hueco a base de trabajo sin necesidad de hacer grandes demostraciones, paso a paso como debe ser, ya tendrá tiempo de demostrar su valia carrera a carrera sin prisa pero sin pausa, la edad está ahi, es un handicap guste o no guste, no tienes la misma madurez con 17 que con 21, ni la misma experiencia en competición.
Espero que Carlos Sainz pueda seguir progresando en la F1, porque se lo está ganando aunque haya llegado por ser hijo, se está haciendo su propio nombre, su compañero veremos pero de momento no lo está haciendo mejor.
No creo que todos tengan talento. Max Verstappen sí, y Carlos Sainz también. A las pruebas me repito
Discrepo creo que talento lo tienen muy pocos pilotos, que sean muy buenos hay mas pero eso que llaman "talento" es lo que diferencia a los mejores de los solo buenos, desde Alonso creo que Kubica es el único que realmente tenía talento los demás son muy buenos pilotos pero les falta ese algo para diferenciarse.
Cuestión de puntos de vista
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.